NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Eugenio Derbez se burla del mensaje de aniversario de su hija Aislinn y Mauricio Ochmann

June 1, 2018 20:37

A sus 31 años Aislinn Derbez se muestra muy feliz con su familia que conformó con el actor Mauricio Ochmann, pero su papá, Eugenio Derbez, aún la ve como su hija pequeña y se burla del romanticismo que tiene junto a su esposo.

Aunque tienen una relación de complicidad, Aislinn y Eugenio Derbez no sólo comparten los lindos momentos en familia, con picardía les gusta hacerse bromas.

El segundo aniversario de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La ocasión sería el segundo año de casados de su hija con el actor de El Clon y otros éxitos. Ellos se casaron en Tepoztlán, en México, un 29 de mayo que jamás olvidarán.

Esta pareja constantemente llenan sus redes con sus dulces momentos como pareja y como padres de Kailani.

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente mostraron un poco más el rostro de Kailani

Aislinn escribió en su Instagram que esta fecha es muy especial para ellos, hace 2 años se casaron, hace 4 empezaron a ser novios y hace 1 año concibieron a su hija. Y expresó su amor a su esposo:

Te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida.

Mauricio no podía faltar y casi al mismo tiempo compartió fotos de la boda y dijo:

Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano ¡Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma.

La reacción de Eugenio Derbez: ¡Súper cursi, 'psycho' y enfermo!

Quizá no fue un buen día para el comediante mexicano, pero no estaba para romanticismo, en la Storie que subió Aislinn comenta que sus mensajes son cursis y enfermos por eso de publicar todo al mismo tiempo.

La misma esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, tomó con gracia la situación y dijo 'Ya quisiera yo un post romántico de mi marido'.

Pero Eugenio aprovechó la situación y que lo grababan para parodiar y comparó con el personaje Bibi de La Familia Peluche: 'Pareces Bibi ¿por qué no eres una niña normal? es súper cursi'.