¿Anhelas lucir tan radiante como Thalía? La cantante comparte sus 5 mejores consejos de belleza

Celebridades

August 21, 2018 18:48 By Fabiosa

Después de 37 años en el mundo del espectáculo, la cantante y actriz mexicana Thalía comparte sus mejores secretos de belleza, los cuales aprendió de sus vivencias tras las cámaras de la televisión. Con la experiencia ganada gracias a los tantos maquilladores y estilistas que le han dado sus mejores looks para sus conciertos, novelas y fotografías, ahora Thalía tiene sus propios truquitos que le apotan un estilo único y reconocible.

Contouring.

No hay nada de malo admitir que todas tienen pequeños defectos, ni mucho menos en quererlos disimular. Thalía admite que los maquilladores de los set hacían de su rostro uno "cincelado" gracias a las técnicas de contornos de Kevyn Aucoin, por medio de las cuales lograban hacer ver su nariz mucho más delgada.

Así que Thalía aprendió de ellos y ahora sabe hacerlo para ella misma para ocasiones especiales como fiestas y cenas. En su rostro prefiere aplicar brillo en el centro del labio inferior para hacerlo más voluminoso; además, modela las mejillas con los tonos más oscuros para tener ese efecto de cincel.

Cuida tu cabello.

Para una actriz, los cambios son constantes y con el fuerte uso de planchas, secadores y rizadores el cabello se vuelve frágil, junto a la sobrecarga de productos como las constantes decoloraciones para lograr rubios perfectos. Pero Thalía quiso detener tanto daño y se las ingenió junto a sus estilistas, usando así pelucas en algunas ocasiones.

Al usar estas pelucas, podía dejar descansar su cabello y aplicaba tratamientos profundos para que en el transcurso su cabello recupere su fuerza. Así que el consejo de Thalía Sodi es no abusar de los tratamientos y aplicar mascarillas constantemente, al menos dos veces a la semana, para que así pueda lucirse naturalmente con brillo y resistencia.

No olvides los pies.

La cantante admite que estar siempre en tacones frente a las cámaras le hizo daño a sus pies, confiesa que grababa aproximadamente 35 escenas al día. Su consejo para largos días con tacones es tomar pequeños descansos de 10 minutos mientras se come o realiza otra actividad.

Quizá te interese: Los seguidores de Thalía se vuelcan en su contra al considerar que está abusando del bótox

En casa se puede descansar las piernas con lociones refrescante con limoncillo, eucalipto o limón para reducir la inflamación, junto a una pose de yoga que consiste en sólo colocar las piernas contra una pared. Estos trucos son totalmente útiles para evitar problemas de circulación y prevenir la aparición de varices.

No compartas el maquillaje.

La celebridad dice que el mejor modo de evitar infecciones en la piel y los ojos es no compartir maquillaje ni brochas. Thalía dice que en sus inicios no veía nada malo en los objetos compartidos hasta que su piel se vio afectada, pero ahora hace hincapié en lo dañino que es este hábito.

Actualmente, la artista sabe maquillarse a sí misma como una experta y sabe que es esencial usar sus propios productos y brochas, y que estas deben estar lo más limpias posibles. Asimismo, la mexicana advierte que no es algo que se debe ignorar, ya que pueden ocurrir graves infecciones como herpes o problemas en los ojos.

Comer sano.

Para llenarse de energía y mantener el cuerpo en sus mejores condiciones, la actriz recomienda comer bocadillos saludables entre sus actividades en el set para evitar el agotamiento y debilidad. Además, así lograba mantener unos niveles sanos de azúcar.

La famosa mexicana aconseja preparar las porciones con tiempo y tenerlas separadas para evitar los excesos. Expresa que sus opciones favoritas son las nueces, almendras, bananas, batidos de proteínas y pedacitos de queso con bayas. Si hay antojos antes de dormir, se puede comer un poco de requesón o kéfir.

¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos? Para la actriz, tuvieron que pasar décadas para entender qué era bueno y malo en el mundo de la belleza, pero ahora que los comparte están a la mano de cualquier chica que quiera verse guapa a pesar de los contratiempos del día a día.

Fuente: PopSugar

Quizá te interese: Paris Hilton no se cansa de hacerlo una y otra vez: Volvió a imitar el look de la cantante Thalía


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.