Consejos de Adamari López para controlar lo que ven los niños y evitar malos ejemplos

Celebridades

July 17, 2018 17:32 By Fabiosa

Adamari López se muestra como una súper mamá y no deja de dar consejos a las demás primerizas para ser las mejores madres.

Una de los errores más comunes de los papás es no vigilar lo que ven los pequeños en internet y muchas veces ven contenidos que no son ideales para niños.

Otras veces si es contenido para niños pero pueden tener comportamiento erróneos que los niños pueden imitar.

La actriz puertorriqueña contó una anécdota que le hizo reflexionar sobre esto: Alaïa tuvo una discusión porque no podía compartir más tiempo con su papá, en el peor momento la niña gritó "¡Cállate papi!".

A Adamari y a Toni Costa les sorprendió mucho porque su hija suele ser tranquila, "ella no es una niña berrinchuda ni una niña que grita".

La actriz preocupada se preguntó si ella hablaba muy fuerte o de dónde imitó el comportamiento porque "la mayoría de las veces las cosas que hacen los niños son un reflejo de lo que ven en la casa".

 

Y así fue que se percató que unas caricaturas que veía su hija presentaban en un capítulo una situación donde uno le gritaba a su amiga por no hacer lo que él quería. Adamari notó que su hija repitía muchas veces el capítulo que no era un buen ejemplo.

Hay que tener mucho cuidado con lo que le dejamos ver a nuestros niños ver en el teléfono.

Asimismo recomendó usar herramientas que son de fácil acceso como Youtube Kids. Además, como última sugerencia, recomienda controlar el tiempo que se dan tabletas y celulares a los más pequeños de la casa.

Pese a que sea un modo sencillo de distraerlos durante el tiempo que los papás están ocupados pueden ver estos contenidos dañinos.

¿Dejas que tus hijos usen libremente estos dispositivos? Adamari dice que esto no la hace sentir orgullosa pero espera que las mamás tengan este ejemplo para evitar estos "incidentes".

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: Adamari López comparte sus trucos para que Alaïa haga sus labores del hogar sin rechistar