NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La diplomacia no es lo suyo: las 10 declaraciones más polémicas y escandalosas de Alicia Machado

August 28, 2018 23:46

La sinceridad es una las de virtudes más hermosas que puede tener cualquier ser humano en la faz de la tierra. Sin embargo, cuando esta no viene acompañada con el don de la diplomacia, hay muchas posibilidades de herir a las personas que queremos y de destruir a nuestros enemigos. En este sentido, la venezolana Alicia Machado es uno de los mejores ejemplos de la farándula en lo que se refiere a hablar sin medir las consecuencias.

Desde que Alicia se hizo con la corona del Miss Universo 1996 nunca ha dejado de dar declaraciones sumamente polémicas. En efecto, sus problemas con el actual presidente Donald Trump, sus palabras contra Marjorie de Sousa y sus insultos contra Gloria Trevi son unos cuantos ejemplos de lo que es capaz de hacer la modelo. No te pierdas sus 10 escándalos más recordados, hasta la fecha:

1. Alicia Machado compartió una foto con Donald Trump.

Alicia es abiertamente demócrata, demostró su total apoyo a Hilary Clinton y nunca se ha cansado de hablar mal del actual presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, hace poco compartió esta imagen con él. Algunos opinaron que el mensaje en el que decía que recordaba los buenos tiempos junto a Trump se trataba de un sarcasmo. ¿Estás de acuerdo?

2. Atacó a su compatriota Marjorie de Sousa.

Como es bien sabido, la disputa legal por la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil es uno de los casos más sonados en los últimos años. Esta pareja no ha dejado de ser noticia en mucho tiempo y hay opiniones de todo tipo para el tema. En este sentido, Alicia también tuvo algo que decir sobre este caso:

Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo.

3. Donald Trump se le insinuó más de una vez.

Una más en la lista, no te pierdas esta entrevista en la que la ex reina acusa a Donald de haberle hecho propuestas poco decorosas.

4.  El padre de su hija no es un delincuente.

¿Tienes idea de quién es el padre de su pequeña? ¿Es cierto que es el capo de las drogas Gerardo Álvarez Vázquez? La venezolana calló todos los rumores y finalmente reveló la identidad de este misterioso hombre en televisión.   

5. Gloria Trevi y ella no son las mejores amigas.

Tan mal se llevan que estas fueron sus declaraciones durante una entrevista para televisión:

Ya dejen el tema con Gloria Trevi, no me la mencionen más, la odio (...) Me cae mal, no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, qué flojera me dan.

 

Quizá te interese: Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada, y contó todo lo ocurrido en su cuenta en Instagram

 

6.  Se burló de Lili Estefan cuando la presentadora anunció que se estaba separando de su esposo.

En 2017, la animadora de El Gordo y La Flaca habló sobre su superación. ¿Cuál fue la reacción de la venezolana? Estos bochornosos comentarios en Instagram.

7. Alicia declaró que Venezuela ya no estaba para concursos de belleza.

Según Alicia, su pais natal está pasando por una situación económica y social muy grave que hace unjustificable que las personas allí celebren cualquier tipo de concurso de belleza. Estas fueron sus palabras:

El país está en una desgracia nacional. No estamos para estar celebrando absolutamente nada. El país está fuera de control.

8. Fue una acérrima activista de Hilary Clinton.

Con el fin de demostrar que Donald Trump es un misógino, la modelo confesó que él la llamó “sirvienta” y “Miss Cochinita” en un evento político de la ex candidata demócrata.

9. Habló sobre su relación con Luis Miguel.

Cuando apenas era una jovencita confesó haber tenido una relación de unos 8 meses con Luis Miguel en la que cometió muchas locuras.

10. ¿Quién más pudo defender una agresión a un periodista?

Prácticamente nadie defendió a Eduardo luego de haber golpeado a un reportero de televisión, pero Alicia, como cosa rara, tenía una opinión diferente sobre este asunto:

Soy una dama, pero no imaginan las veces que se antoja un #YañezCachetón para que respeten

En definitiva, tiene muchos más talentos que virtudes y nadie duda de su integridad. Sin embargo, son tantas polémicas a través de los años que es normal que haya quienes consideren que la modelo y actriz no es un buen ejemplo.

Fuente: The guardian

Quizá te interese: Alicia Machado: Primero critica al gobierno de Donald Trump y luego publica foto donde aparecen juntos