CELEBRIDADES

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una familia ejemplar y su amor ha servido como modelo para muchos

June 12, 2018 01:30

Cuando ya hace varios años Ricky Martin dio la noticia de que homosexual el corazón de muchas mujeres en el mundo se rompió y el de muchos hombres gay se llenó de esperanza. Por ello, tras años de esta primicia nadie dudaba que quien tuviera la dicha de enamorar a Ricky sería un gran afortunado. En este sentido, se podía decir que su actual esposo Jwan Yosef se sacó la lotería.

Nadie puede dudar del gran amor que siente el autor de “La copa de la vida” por su enamorado de origen sueco. No por nada decidió compartir toda su vida con él.

Una de las cosas que más les gusta a los seguidores de Ricky es lo abierto y espontaneo que es a la hora de compartir imágenes que quedaran marcadas para siempre en la memoria de la pareja.

Una de las fotos que más ha llamado la atención últimamente fue una imagen en la que se puede ver a la dulce pareja  disfrutando de un dulce y ameno momento de descanso en su cama. Claro, si la foto es tierna, aún más el mensaje que la acompaña:

Bello habibi (bebé en árabe).

 

Quizá te interese: Ricky Martin fue hospitalizado porque se lesionó mientras bailaba en uno de sus conciertos

 

Este par de tortolos ya lleva prácticamente 3 años juntos. Cuando apenas comenzó el 2018, el cantante sorprendió a todo el mundo de la farándula al anunciar que se había casado en secreto con Jwan:

Estoy casado ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Dentro de poco lo sabrán todo. Tendremos una celebración de tres días, pero todavía no sé cuándo. El protocolo no será fuera de lo normal; tendremos: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo.

Otra cosa que ha encantado a los seguidores de Ricky es lo maravillosa que se esta familia junta. Los hijos del puertorriqueño aman a Jwan. Tanto Matteo como Valentino tienen una gran pasión por las artes plásticas; gracias a esto han tenido una conexión inmediata con el artista sueco y padrastro.

En definitiva, la salida del closet de Ricky Martin representó para muchos artistas gay que tenían miedo de hacer lo mismo un ejemplo a seguir. En la actualidad, se puede decir que su familia es un modelo a seguir para muchas parejas gay del mundo.

 

Fuente: Telemundo

 

 

Quizá te interese: Ricky Martin reveló quién fue su primer amor platónico y cómo marcó su vida dicha pasión