CELEBRIDADES

Bien sea para burlarse o para homenajearlo, estas son las 12 mejores imitaciones de Luis Miguel

June 26, 2018 16:12

El Sol de México es la sensación de este 2018 gracias a su serie de Netflix: "Luis Miguel". Este gran cantante no tiene dos días en los escenarios, su carrera artística se remonta a los años 80 y desde entonces su éxito nunca ha parado. Como es normal, a cualquier artista que tenga éxito le salen imitadores que quieren hacer un homenaje a su trabajo o simplemente mofarse de sus actuaciones.

En este sentido, Luis Miguel no ha sido la excepción y en sus más de 30 años de carrera artística ha tenido muchos imitadores. Los primeros en hacerlo fueron Huarachín y Huarachón, sus videos fueron un gran éxito, aunque uno de ellos fue vetado por el propio Luismi. No te pierdas las 12 mejores imitaciones que han hecho de Luis Miguel.

1. Huarachín y Huarachón.

El famoso programa de humor TNT rompió todas las expectativas con esta parodia de “Cuando calienta el sol”-

2. "Ahora no puedes pagar".

Esta fue la segunda gran parodia del dúo de hermanos. El video no tuvo el mismo éxito que el primero, pero aún es muy recordado dado que la canción "Ahora te puedes marchar" fue un gran éxito.

3. Arath de La Torre.

El comediante mexicano tenía un aire a Luis Miguel el cual supo aprovechar para robar las risas en televisión.

4. Los Tres Tristes Tigres.

El grupo de imitadores hizo una aparición en la serie de Netflix haciendo una parodia de "Culpable o no" que tuvo un gran recibimiento.

5. "La Chica del Bikini Azul".

Los  Tres Tristes Tigres hicieron de las suyas vez más con esta parodia en el quinto episodio de la serie de Netflix .

6. "La Incondicional".

Quizá te interese: Rebecca de Alba: la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

7. Osiris Flores.

El youtuber veracruzano tiene más de 100 mil suscriptores en su cuenta. Todos ellos pudieron disfrutar de su graciosa versión de Cuando calienta el sol.

8. Andrés es el doble argentino de Luis Miguel.

Este argentino asegura que fue contratado por Luis Miguel como doble e hizo giras por Sudamérica conociendo a fans y firmando autógrafos en su nombre.

9. Roy Ramos.

Al igual que Andrés, este artista trata de hacer un tributo al Sol de México. Su parecido físico y el de su voz es innegable.

10. Julio Sabala.

Este gran imitador dominicano es mundialmente famoso por imitar a Julio Iglesias, pero cuando hizo de LuisMi, el público enloqueció con su trabajo.

11. Martin Russo.

Según el mismo LuisMi, el cantante argentino es su mejor imitador en toda la historia.

12. Cristian Castro.

En este video Cristian Castro intentó hacer gala de su voz con una canción de Luis Miguel, pero no le fue también según algunos.

En definitiva, no es una sorpresa que tantos y tantos artistas y humoristas hispanoamericanos hayan tratado de imitar a Luis Miguel al ser un referente irrepetible en la música romántica.

Fuente: Que mas

Quizá te interese: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende