NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lupillo Rivera confirmó el final de su matrimonio de 12 años: No te pierdas esta cronología de su relación

May 10, 2018 16:08

Lupillo Rivera ha confirmado que su matrimonio con su segunda esposa, Mayeli Alonso Rivera, ha terminado. Después de 12 años de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables". Se desconocen las causas de la separación, aunque algunos medios de comunicación informan que se debe a una infidelidad. Qué triste manera de terminar lo que empezó como una historia de amor de cuento de hadas.

Veamos en esta cronología cómo fue la relación:

María Celeste Arrarás dio la noticia del divorcio.

Según la presentadora de Al Rojo Vivo, los papeles de divorcio fueron presentados el 4 de mayo de 2018, en el condado de Riverside, California, Estados Unidos, donde se encuentra el hogar de la pareja.

Según "Al Rojo Vivo", Lupillo Rivera notó que su esposa estaba actuando de manera diferente.

Un amigo de la familia explicó que el cantante mexicano-estadounidense pensaba que Mayeli estaba actuando de manera "extraña" y "distante". Él supuestamente se enfrentó a ella hasta que admitió haber sido infiel.

Lupillo Rivera y Mayeli se conocieron en marzo de 2003.

Ella fue a uno de sus conciertos en Chihuahua, México. Un momento inolvidable fue cuando caminaron por la alfombra roja en los Grammy Latinos.

En un video que Mayeli publicó, recuerda el día que conoció a Lupillo y cómo su relación evolucionó de un simple encuentro a una relación seria. Mayeli dijo que ella pensaba que Lupillo era uno de los hombres más guapos que había visto cuando él subió al escenario por primera vez.

Ambos han insistido en que él ya estaba separado cuando comenzaron a salir. Sin embargo, las fechas muestran que todavía estaba casado con su anterior esposa, María Gorola.

Su hija Guadalupe Karizma Rivera nació el 4 de agosto de 2004.

La adolescente ha dicho que quiere ser cantante como su padre, su tía y sus primos.

Lupillo Rivera y Mayeli se comprometieron en noviembre de 2005.

 

Quizá te interese: Chiquis Rivera volvió a hablar mal de las hijas de Lupillo Rivera en un concierto y todo quedó grabado

Lupillo y Mayeli Rivera se casaron el 29 de abril de 2006.

La boda tuvo lugar en Garden Grove, California y costó alrededor de 100.000 dólares.

Su relación no fue bien recibida por la mayoría de los Riveras.

Según los medios de comunicación, la madre de Lupillo y algunos de sus hermanos, incluyendo a Jenni Rivera, fueron leales a María Gorola, la primera esposa de Lupillo y madre de sus hijas mayores.

La pareja a menudo colgaba fotos juntos en las redes sociales.

El historial de Mayeli en su Instagram todavía tiene muchas imágenes con Lupillo. Por otro lado, El Toro del Corrido cerró su cuenta y abrió una nueva dos días después de que se anunció el divorcio.

Lupillo Rivera parece muy angustiado.

"Lo que quiero es que mis amigos no se ofendan y me dejen en paz", escribió con esta foto.

Esta es su última foto oficial como familia.

Lupillo Rivera se ha negado hasta ahora a hacer comentarios negativos en contra de Mayeli. Ella sólo ha respondido a las acusaciones de engaño diciendo que todo es falso.

En definitiva, los divorcios siempre son difíciles, pero con suerte y por el bien de sus hijos, podrán mantenerlo todo en privado y en buenos términos.

Fuente: Que mas

Quizá te interese: Jacquie Rivera, la hija de Jenni Rivera, logró lo impensable y adelgazó 31 kilos