Eiza González compartió con sus seguidores un adelanto de su nuevo papel protagónico para Hollywood

Celebridades

April 24, 2018 23:03 By Fabiosa

Eiza González está llevando el nombre de México muy en alto. Cada nueva noticia que da a conocer la actriz hace que los ciudadanos de este país quieran ondear su bandera con mucho orgullo, pues los éxitos de la hermosa actriz de 27 años son muy evidentes. En este sentido, la chica reveló recientemente unas cuantas imágenes de adelanto de la película que está protagonizando en Hollywood.

El nombre de la película se reveló hace unas semanas atrás y es "Paradise Hills". La directora española Alice Waddington vio en Eiza todas las cualidades necesarias para llevar un proyecto de esta magnitud en sus hombros.

Y, mientras trabaja, la mexicana se dejó ver en unos vestidos muy clásicos que aun así mantienen toda su sensualidad.

Las imágenes fueron capturadas en España, lugar donde se están llevando a toda marcha las grabaciones de esta película que promete ser un total éxito.

Para tener una idea del nivel al que está llegando Eiza, una estrella súper consagrada como lo es Emma Roberts compartió una publicación junto a la mexicana cuando estaban dando lo mejor de sí en una de las escenas de la película.

 

 

Quizá te interese: Las 15 mejores frases de Eiza González

En la ópera prima de la directora española se estarán tocando temas muy sensibles como lo son el acoso a la mujer y la violencia de género. Esta clase de película va en concordancia con los ideales que siempre ha defendido Eiza y se acerca en cierta manera a su discurso durante los pasados premios Oscar.

Se espera que el filme llegue a las taquillas de los Estados Unidos y el mundo a principios del próximo año. No cabe duda de que todos estamos esperando por su estreno con muchas ansias.

Así, la también cantante cada día se consagra más en la industria. Su última aparición fue en "Baby Driver", película en la que encarnó a una villana experta en armas que dejó muy buenas críticas.

En definitiva, Eiza luce muy bien en ese vestido que usaba durante la grabación de su película. Seguramente su actuación estará al mismo nivel o superará en calidad actoral a su belleza.

Fuente: Debate

Quizá te interese: La mamá de Eiza González dedicó un emotivo mensaje a su hija y agradeció a aquellos que la apoyaron