CELEBRIDADES

Jackie Rivera le dedicó unas hermosas y emotivas palabras a su madre al visitar su tumba

May 16, 2018 21:34

El difícil momento que vive la familia Rivera tras la separación de Lupillo con su aún esposa Mayeli Rivera y las constantes diferencias entre las primas de la dinastía han hecho que Jackie Rivera visitara la tumba de su madre en búsqueda de paz, sabiduría y para expresar todo su amor por ella.

La hija de Jenni Rivera publicó una imagen sobre la tumba de su madre en la que dedicó unas palabras. La ex diva mexicana ya va a cumplir 6 años de haber fallecido y es muy evidente que su deceso dejó un gran vacío en la familia que no ha sabido sobrellevar del todo bien.

La hermana de Chiquis Rivera visitó el lugar donde descansa su madre con un sueter gris, un jean negro y unos zapatos del mismo color. Como se ve, los colores que escogió eran muy apropiados para rendir tributo a su madre, pero prefirió hacerlo con un estilo un poco más ligero y cómodo en esta ocasión.

En el mensaje que dejó se puede leer lo siguiente:

Puede que no estés aquí físicamente, pero aún así honro la mujer que eres. Fuerte, compasiva juguetona y centrada. Diste todo lo que eras para darnos una buena vida y siempre lo agradeceré.

 

Quizá te interese: Carlos Rivera "desapareció" de sus redes sociales temporalmente y causó frenesí entre sus seguidores

La chica continuó su mensaje con las siguientes palabras:

Quiero decirte que lo hiciste bien. Estoy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón mamá. Gracias por ser mi inspiración. Y hoy me aferro a la verdad, aunque tu sombra se haya ido, sé que aún caminas conmigo.

 

Las palabras de Jackie despertaron la emotividad de los millones de seguidores de la reina de la canción mexicana.

Muchos de ellos expresaron su tristeza y que, así como para sus hijos, la diva también fue una fuente de inspiración y alegría en sus vidas con su música y canciones.

Otros comentaron que la familia Rivera debía mantenerse unida para lograr mantener más vivo que nunca el espíritu y legado de su madre.

En definitiva, el dolor por perder a un ser querido es un vacío muy difícil de llenar, pero que con mucha madurez y cariño es posible saberlo sobrellevar. Mucha fuerza para la familia Rivera en esta etapa tan complicada de sus vidas.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, contó cómo fue dar a luz a su hija en un automóvil (Videos)