CELEBRIDADES

“El Güero Castro” celebró su cumpleaños 55 y su hija Sofía tuvo el mejor de los regalos para él

June 4, 2018 18:54

José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero Castro”, cumplió 55 años y sumó una velita más en su pastel. El productor de televisión no estuvo solo y lo acompañaron unas cuantas celebridades y su maravillosa hija, Sofía Castro.

Sus tres hijas se mostraron tan cariñosas y hermosas como siempre con su padre. A horas de la tarde, lo citaron en un lujoso restaurante de la capital mexicana para que degustara sus platillos favoritos y tuviera un almuerzo inolvidable.

Sin embargo, la fiesta no terminó allí; pues Sofía luego compartió a través de sus historias de Instagram cómo fue la celebración con su padre y un grupo de amigos en una discoteca de la ciudad.

En la celebración estuvieron varias celebridades, pero el actor Julian Gil fue uno de los que más resaltó no solo por su presencia, sino también por su gran actitud y su vestuario.

Quizá te interese: Tal parece que Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, heredó todo el carisma familiar (Videos)

Para este cumpleaños, los invitados tuvieron que pasarla bien de una manera muy particular; pues se vistieron al mejor estilo de la década de los 70 y recrearon el ambiente de una fiesta disco.

En la noche abundaron las pelucas afro, los zapatos de plataforma, los pantalones acampanados, las lentejuelas y los lentes. Todas estas prendas y accesorios fueron las estrellas de la noche junto con José Alberto.

Sofía también brillo esta noche por su buen gusto al escoger un vestido con flecos y maquillaje llamativo, muy como se utilizaba en aquella época.

En definitiva, la familia Castro demostró una vez más cómo es que se celebra una noche tan especial como lo es la fiesta del "Güero".

Fuente: Que mas

Quizá te interese: La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, muestra sus lujosas vacaciones en sus redes