Debido a sus obligaciones reales, el príncipe Harry y Meghan Markle suspendieron su luna de miel

Celebridades

May 23, 2018 21:58 By Fabiosa

El príncipe Harry y Meghan Markle, los ahora duques de Sussex, unieron sus vidas para siempre bajo el sacramento del matrimonio y protagonizaron uno de los eventos más importantes de esta década. Sin embargo, a diferencia del cuento de hadas que todos piensan que comenzarán a vivir, la pareja real tiene muchas responsabilidades que cumplir y ni siquiera tendrán tiempo para su luna de miel.

En este sentido, Harry y Meghan deben asistir a un evento de caridad que tomará lugar en los jardines del Palacio de Buckingham junto con el príncipe Carlos. Por lo tanto, su deseada luna de miel tendrá que esperar un tiempo.

No obstante, esto no parece disgustar a la pareja; pues ambos se han mostrado muy contentos de poder participar en este evento y contribuir con otras personas para mejorar su calidad de vida.

Como bien se sabe, gran parte del trabajo de la realeza consiste en promocionar y organizar eventos de caridad o apoyar causas benéficas. Gracias a su renombre, es posible que cada uno de estos proyectos humanitarios tengan un alcance más grande y mayor repercusión mediática.

La boda real fue aclamada por más de 100 mil personas en Londres. Una gran parte de los visitantes eran turistas que querían vivir en carne propia cual era el sentimiento de estar tan cerca de un evento que solo se ve en películas de Disney.

Además de estos presentes, también resaltó la presencia de luminarias y grandes celebridades que fueron invitadas a la boda. Entre ellos se puede mencionar a George Clooney, Serena Williams, David y Victoria Beckham, Elton John, Oprah Winfrey, entre otros.

Quizá te interese: Se rompió una importante tradición real cuando el Príncipe Carlos acompañó a Meghan Markle al altar

La fiesta, sin embargo, no terminaba allí. Por la noche, Harry y Meghan se vieron con más de 200 amigos y familiares para una recepción organizada por el príncipe Carlos en la mansión de Frogmore House, cerca del castillo.

Para muchos, esta unión es un suceso sin precedentes que confirma la apertura de la monarquía inglesa a los nuevos tiempos y un evento que marcará un antes y un después en la flexibilización de sus tradiciones.

Aunque, para otros, la realeza británica sigue estando muy chapada a la antigua al no permitirle a la esposa de Harry continuar su carrera como actriz y al considerar que los nietos de la reina siguen siendo muy pasivos al no haber escogido una carrera profesional.

En definitiva, es difícil pensar que la realeza pueda tener tiempo para poder cumplir con otras obligaciones además de las que ya se les exige. El simple hecho de que ni siquiera los recién casados puedan asistir a su propia luna de miel es una prueba de ello.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton