Aislinn Derbez habló más de lo que debía y dio a entender que se sometió a una cirugía plástica

Celebridades

May 10, 2018 15:56 By Fabiosa

Hablar de Aislinn Derbez es sinónimo de talento, belleza y mucha sinceridad. La hija del gran comediante, actor y empresario Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por tener una comunicación muy clara con sus seguidores. Por ello, comparte información importante sobre diversos aspectos de su vida en las redes sociales.

Entre sus publicaciones es posible ver imágenes que retratan momentos fantásticos de su vida laboral, sentimental, familiar y una que otra curiosidad sobre su rutina diaria que a todos encanta.

En este sentido, una de las imágenes que más le gusta ver a sus fanáticos son aquellas en las que la chica se pone un poco nostálgica y recuerda su infancia.

A propósito de esto, hace poco Aislinn compartió una imagen de su niñez en la que se puede ver un hermoso momento entre padre e hija. Sin embargo, la foto muestra un detalle en su rostro que llamó mucho la atención y que luego ella prácticamente confirmó con su pie de fotografía.

 

Quizá te interese: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann finalmente mostraron un poco más el rostro de Kailani

 

En la imagen, las orejas de la chica se ven muy pronunciadas y no se parecen en nada a la forma y tamaño que tienen en la actualidad. Seguidamente, ella misma lo confirma con estas palabras: 

 

De esa época cuando mi papá no era tan guapo y yo tenía más orejas que cara.

La verdad es que la chica no ha dicho nada al respecto por el momento, pero hay veces en las que las imágenes pueden llegar a hablar más que mil palabras.

Independientemente de que esto sea cierto o no, el Instagram de Aislinn tiene muchas más maravillas que contar; como por ejemplo, esta imagen en la que la artista celebró los dos primeros meses de su hijo Kailiani.

En definitiva, la sinceridad y transparencia con la que se muestra la hija de Eugenio es un ejemplo a seguir para muchos artistas que no tienen esa capacidad comunicativa con su público.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: El hijo de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tendrá la nacionalidad estadounidense