ANIMALES TIERNOS

Convulsiones, sorda y más anormalidades: La desgarradora historia de la perrita que nadie quería

November 30, 2019 02:01

Si existe un uso maravilloso de las redes sociales, es aquel que sirve para hacer consciencia sobre el abandono y altrato animal que ha llegado a salvar la vida de miles de peluditos que gracias a la viralización de sus historias, han podido encontrar hogares llenos de amor e incluso se han vuelto famosos.

La historia de Miss Flans.

Tal es el caso de Miss Flans, una adorable perrita de cruza con chihuahua, que padecía una serie de afecciones físicas que terminaron por hartar a sus dueños y decidieron que ya no se harían cargo de ella. La pequeña peludita es prácticamente sorda, ciega, es albina, padece convulsiones y por ende necesita estrictos cuidados.

De modo que Miss Flans quedó abandonada a su suerte pero una increíble mujer llamada Linda, quien al principio trató de encontrarle un hogar permanente pero al darse cuenta de que nadie quería a Miss Flans por sus múltiples afecciones genéticas, decidió darle todo el amor ella misma.

Ahora Miss Flans tiene una vida plena y feliz y a pesar de que debe tener cuidado con su salud, la perrita se ha convertido en una estrella de las redes sociales. ¿No es hermosa y sumamente especial?

La adopción es importante.

El abandono de mascotas es un problema estructural que cada día va a la alza, de modo que la adopción de perritos, gatitos y más animales inocentes que se encuentran en condición de calle, atrapados en la perrera o refundidos en refugios donde no los cuidan, es súper importante. Te invitamos a adoptar a un peludito y darle una segunda oportunidad.

Si Linda no hubiera decidido hacerse cargo de Miss Flans, ¿qué hubiera sido de ella? Nunca es demasiado tarde para salvar una vida.