ANIMALES TIERNOS

"Hubiera amado a ese niño": Familia abandona a inocente perrito porque esperaban un bebé

November 13, 2019 22:40

El abandono de mascotas es un problema que crece día con día y una de las razones más comunes sucede cuando una pareja de humanos se embaraza y al esperar al bebé, deciden deshacerse de sus perritos. ¿Será acaso que el embarazo llena de egoísmo e inconsciencia a las personas?

Irina Kozorog / Shutterstock.com

La triste historia de Smiley.

Justo eso le sucedió a un adorable perrito pitbull de nombre Smiley, el cual fue abandonado por su familia en cuanto esta se enteró que esperaban a un bebé, tras lo cual llevaron a Smiley a un refugio sobresaturado en Nueva York y ahí lo ingresaron a una lista de perritos con los que pronto acabarían debido al exceso.

Fue entonces cuando Julie Carne, trabajadora del lugar, se dio cuenta que Smiley era puro amor, estaba sano y no era agresivo, por lo cual compartió una publicación en Facebook para buscar desesperadamente un hogar para el inocente perrito que había perdido la fe en la humanidad.

Soy un chico bueno y hubiera amado a ese bebé. ¡Por favor, ayúdame! No quiero morir.

Un nuevo comienzo.

La publicación fue divisada por Olena Kagui, quien con trabajos pudo convencer a su esposo de adoptar al tierno Smiley pero es que, ¿quién podría resistirse a esa adorable carita de amor?

Smiley ya es parte de nuestra familia. No le toma mucho tiempo a un perrito así conmover el corazón de sus humanos adoptivos, nuestra casa estaría vacía sin él.

Ojalá que más personas sean como Olena, que le dio una segunda oportunidad a Smiley y menos como la familia que lo abandonó, ¿estás de acuerdo?