ANIMALES TIERNOS

Perrito héroe lucha por su vida tras arriesgarse y salvar a sus dueños ancianos de un robo

November 9, 2019 01:20

Bien dice el dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y esto lo podemos ver reflejado día a día en los miles de ejemplos donde los peluditos demuestran ser leales, cariñosos y sumamente protectores de los seres humanos, ¿lo has notado?

wriemis / Shutterstock.com

Algunas personas piensan que esta afinidad de los perros con los humanos se remonta a la domesticación de los lobos grises de Eurasia, proceso bajo el cual inició esta increíble relación que más tarde se transformó en la de las cientos de razas de adorables perritos sedientos de amor.

Holly Kuchera / Shutterstock.com

Un perro muy valiente.

De modo que no debería sorprendernos escuchar historias de lomitos que son capaces de arriesgar hasta vu vida misma con tal de proteger a sus humanos, tal como sucedió en Argentina con el perrito de raza border collie, Malevo, quien fue adoptado por una pareja de jubilados y ahora lucha por su vida.

Rawpixel.com / Shutterstock.com

El problema sucedió cuando un par de ladrones entraron al hogar de Renato Santoni y su esposa y Malevo se encontraba resguardando la entrada. Lo grave del asunto es que los sinvergüenzas lastimaron al perrito sin siquiera darle tiempo de reaccionar y así allanaron el hogar de la pareja y se llevaron 35 mil pesos.

Photographee.eu / Shutterstock.com

Preocupados por su mascotita, Renato llevó a Malevo de urgencia al hospital y a pesar de que ya se encuentra estable, el peludito aún tiene que luchar por su vida. ¿Será que lo logrará?

Lindsay Helms / Shutterstock.com

Otro valiente perrito.

Malevo no es el único capaz de intercambiar su vida por la de su familia, ya que Zero, otro perrito héroe, perdió la vida al proteger a la hija de su humana cuando un malhechor irrumpió en su casa y violentó a todos con disparos a media fiesta de cumpleaños. ¡Qué forma de defender a los que amaba!

Le enviamos mucha fuerza y bendiciones al pequeño Malevo, él más que nadie merece otra oportunidad de vida, ¿estás de acuerdo?