ANIMALES TIERNOS

Su perrita se perdió en 2007 y durante 12 años deambuló sola hasta que un milagro la regresó a ella (Video)

November 11, 2019 23:01

No hay nada más desgarrador que perder a una mascota y Katheryn Strang lo sabe mejor que nadie, ya que en 2007 la pequeña Duquesa, una escurridiza perrita fox terrier logró escapar por la puerta de su casa aún cuando esta se encontraba cerrada y desde entonces no volvió a saber de ella.

Jaromir Chalabala / Shutterstock.com

Katherine la buscó día y noche, colocó anuncios de "Se busca" por todo Orlando y jamás dejó de pagar la cuota para mantener el chip activo de Duquesa activo, sin embargo, pasaron doce años hasta que sucedió el milagro.

YanLev / Shutterstock.com

Un conmovedor reencuentro.

Recientemente un hombre encontró a una perrita refugiada bajo su debajo de su cobertizo en el área de Pittsburgh, a casi 1.000 millas de Orlando, de modo que decidió llevar al tembloroso animal al refugio, Humane Animal Rescue, donde el personal escaneó el chip de la peludita y ¡oh sorpresa! Resultó ser Duquesa.

Inmediatamente contactaron a Katherine, quien pegó el grito en el cielo y fue a recuperar a su perrita perdida a quien había esperado desde hace más de una década. Cómo sobrevivió Duquesa durante tantos años fue un misterio pero alcanzó la vejez tan solo para reunirse de nuevo con su adorada humana, tal como Kath lo explicó.

Extrañé mucho a Duquesa, ahora está llena de canas. No me imagino cuanto debió de haber caminado para llegar hasta acá... Hola nena, cuéntame tus historias.

everydoghasastory / Shutterstock.com

Los empleados del refugio compartieron el video de la conmovedora reunión y al ver la reacción de Katherine, simplemente comentaron:

Por esto es que hacemos lo que hacemos.

Las reacciones de las personas.

El reencuentro de Katherine y Duquesa se volvió viral y las personas no pudieron evitar compartir la alegría de la mujer y su angelita de cuatro patas.

Hannah Baisden: Creo que es increíble que mantuviera su información todos estos años cuando otros no lo hubieran hecho y además condujo tan lejos como lo hizo por su Duquesa... Estoy contenta de que pueda terminar su vida con su humana original.

Lauren Aurelia: ¡Esa es una buena mamá! Gracias por venir desde tan lejos por tu perrita.

Adele Chatelain: Qué reunión tan hermosa, estoy tan feliz por ambas.

Ojalá todos contaran con la suerte de esta mujer y la voluntad de vida de su peludita, ¿estás de acuerdo?