ANIMALES TIERNOS

Asaltan a perrito inválido y hurtan su silla de ruedas pero la gente se unió para darle una sorpresa

November 6, 2019 17:50

El nivel de delincuencia en el mundo ha aumentado tan alarmantemente que ni las mascotas se salvan, de modo que un perrito inválido fue despojado de su silla de ruedas debido a unos sinvergüenzas ladrones. Se trata de Rocky, un lomito originario de Nuevo Chimbote, en Perú, al cual le hurtaron la pertenencia más valiosa que tenía.

La fiesta de Rocky.

Rocky era un perrito callejero, el cual fue rescatado de la calle y adoptado por dos maravillosas mujeres, Fanni Alva y Paola Villareal, quienes decidieron cuidar de él después de que un accidente lo dejara inválido y con muchos esfuerzos le compraron una silla de ruedas, la cual en un descuido le fue hurtado al peludito, tal como compartió en una publicación que se hizo viral.

La vida fue injusta conmigo, me atropellaron, quedé inválido y abusaron de mi inocencia, se llevaron mi sillita de ruedas y ahora vivo arrastrándome y lastimando mis patitas.

De modo que para poder animar al angelito de cuatro patas, sus dueñas decidieron organizarle una divertida fiesta de cumpleaños donde con ayuda de toda la comunidad, a Rocky le recaudaron comida, ropita, juguetes y lo mejor es que gracias a diversas donaciones, Rocky pudo recuperar su silla de ruedas.

Ahora el perrito se encuentra listo para retomar una vida llena de aventuras, amor y sobretodo movilización como un perrito normal. ¿No es maravilloso?

Rocky y Paola.

A pesar de que Rocky tiene dos humanas que lo adoran, Fanny es la encargada de administrar un refugio de animales para salvar a más perritos necesitados como él, mientras que Paola es aquella dulce mujer que lo cuida y lo procura como nadie.

Gracias a ellas Rocky tuvo una segunda oportunidad para vivir una vida digna y no podríamos sentirnos más orgullosos de ellas. Ojalá más personas sigan el ejemplo de estas dos chicas y adopten a perritos abandonados, ¿estás de acuerdo?