ANIMALES

Familia encontró un pavo salvaje en su mueble. Tuvieron que llamar a la policía para sacarlo

September 22, 2018 01:31

¿Te imaginas regresar a sa después de unas buenas vacaciones y encontrarte con un pavo que ha invadido tu hogar? Bueno eso fue exactamente lo que les pasó a los Petersons tras volver de un viaje y encontrarse con una ventana delantera rota y un invasor muy colorido.

The Dodo / YouTube

Al entrar en la residencia, los Peterson lo hicieron con cautela, pues temían ser víctimas de un robo o algo peor, pero se encontraron más bien con un pequeño lío y un huésped no invitado que disfrutaba de su sofá: un pavo salvaje.

Después de recuperarse del shock de ver a este invasor emplumado, los Peterson abrieron una puerta y una ventana con la esperanza de que el pavo estaría ansioso por escapar. Desgraciadamente, el ave parecía bastante cómoda posado en el sofá rojo de la sala.

Por tal razón, esta familia debió llamar al Departamento de Policía de South Lake Minnetonka, que ayudó a animar al testarudo pavo a mudarse a un lugar más adecuado al aire libre. Finalmente, cuando un oficial encendió una luz, el pavo se fue al bosque adyacente a la casa de los Peterson. “El pavo no resultó herido”, dijo la policía.

 

Quizá te interese: Este hombre posiblemente tiene el trabajo más peligroso en el mundo. ¿Serías capaz de hacerlo?

 

¿Hicieron bien los Peterson?

Los funcionarios de la policía de South Lake ofrecieron algunos consejos a los ciudadanos sobre este tema. Según las autoridades, estos animales pueden intentar dominar o atacar a las personas que consideran subordinadas.

Por ello, si te acorrala un ave de este tamaño, lo más importante es no dejar que el pavo te intimide. Igualmente, es posible amenazar al ave haciendo ruidos fuertes, empujándola con una escoba o rociándola con agua de una manguera.

Los pavos también pueden responder agresivamente a objetos brillantes como las ventanas de los automóviles, los espejos y las puertas de los automóviles pulidos. Finalmente, los expertos dicen que lo mejor es llamar a la policía o al control de animales inmediatamente si piensas que no puedes controlar la situación como lo hicieron los Peterson.

En definitiva, la naturaleza probó una vez más que es la verdadera dueña de nuestras casas. No importa cuán seguro nos sintamos, ella siempre buscará la manera de recordar quien es la que manda.

Fuente: Boston CBC

Quizá te interese: Estos ancianos sostienen gatitos sin hogar por una razón realmente inspiradora