Alertaron al equipo de rescate canino de unos aullidos y, al llegar, hallaron 7 crímenes horrendos

Animales

October 22, 2018 18:20 By Fabiosa

Existen muchas organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo que se dedican a rescatar animalitos abandonados y maltratados. Howl of the Dog, o simplemente Aullido de Perro, es un grupo integrado por personas de Rumania que luchan cada día por rescatar perritos de la calle y de los crímenes que se cometen hacia ellos.

Hace poco, conocimos la historia de un maravilloso rescate que realizaron los miembros de la organización, que nos llenó el corazón de júbilo y que demostró que la bondad humana sigue dando hermosos frutos.

El rescate de siete cachorritos acabados de nacer.

Según cuentan los miembros de Howl of the Dog, una mañana de otoño lluviosa y fría, recibieron una llamada en la organización, para reportar que se habían sentido aullidos de perritos en un herbazal a las afueras de la ciudad. Rápidamente partieron al sitio y cuando llegaron, se percataron de que la situación era mucho más triste y cruel de lo que esperaban.

Howl Of A Dog / Youtube

Resulta que se trataba de unos cachorritos recién nacidos. Los habían dejado abandonados dentro de una bolsa de nylon cerrada, pero dos de ellos habían logrado salir. Eran siete en total, y aún tenían hasta sus cordones umbilicales unidos.

Howl Of A Dog / Youtube

Los rescatistas contaron que había mucho frío y humedad, y que muchos de los perritos no tenían suficiente temperatura corporal. No obstante, se los llevaron e hicieron todo lo posible por mantenerlos con vida.

Howl Of A Dog / Youtube

Solo tres cachorritos pudieron salvarse.

A pesar de toda la atención y el amor que estas personas les dieron a los perritos recién nacidos, ellos no pudieron salvarlos a todos, cuatro de los perritos murieron al poco tiempo de haber llegado al centro de la organización. Solamente lograron salvarse tres cachorritos, pero vaya que se han puesto hermosos.  

Howl Of A Dog / Youtube

Ellos los alimentaron, los mantuvieron calientitos y, aunque al inicio parecían estar muy débiles, los tres cachorritos sobrevivientes se han convertido en unos verdaderos guerreros por la vida. Lizzi, Taz y Bernie, como les llamaron, lograron vencer la batalla, y ya Bernie hasta tiene un hogar con unos humanos que lo adoran.

Howl Of A Dog / Youtube

Quizá te interese: Escucharon ladridos y la encontraron nadando en círculos en un pozo. El rescate no se hizo esperar

La reacción del público.

Howl Of A Dog / Youtube

Como era de esperar, los comentarios del público en las redes fueron increíble. De hecho, fue gracias al vídeo que lograron encontrar un confortable hogar para Bernie. Las personas simplemente no podían dejar de agradecerles por tan espectacular labor.

Son tan amables que le dieron la vida para siempre. Dios les de buena salud y por lo que han hecho él bendiga a sus familias y a sus casas. Como flor mi oración por ustedes.

Me gustaría que las personas que hicieron esto sean encarceladas, ese tipo de cosas me hacen sentir avergonzado de ser humano, pero luego gente como ustedes me ayuda a recuperar la fe. Gracias.

Todos ustedes son personas maravillosas. Que Dios los bendiga.

¡Ustedes son personas maravillosas, hermosas e increíbles! los animales son criaturas inocentes e indefensas que solo quieren ser amadas y dar amor. Creo que, si hiere o pone en peligro a un animal, debería ser procesado de la misma manera que lo haría si fuera un niño. Dios los bendiga y todo lo que hacen ¿cómo puedo donar?

Aquí está el video completo (en inglés):

Como puedes ver, hacer el bien solo trae felicidad y amor hacia nosotros mismos. Si no te gustan los animales, no te comprometas con ellos, pero tampoco los maltrates o abuses, pues ellos no tienen como defenderse. Esperemos que esta maravillosa organización rumana pueda seguir adelante con tan bonita labor.

Fuente: Howl Of A Dog / YouTube

Quizá te interese: Estaba abandonado y solo esperaba a la muerte. Alguien decidió darle una segunda oportunidad