Una mujer afirma que sacó a un puma que se metió en su casa con una mirada gentil y telepatía

Animales

July 27, 2018 05:14 By Fabiosa

Lauren Taylor, de Oregon, Estados Unidos, tendrá por el resto de su vida una interesante historia para contar. La mujer, publicó en su Facebook una serie de fotos y videos, con los que entretejía un evento muy particular: una leona de montaña (puma) se metió en su casa y el animal se sintió tan a gusto, que decidió tomar una siesta.

Así como si nada, la leona se metió en la casa de Taylor, se durmió al lado del sofá durante seis horas y luego se marchó en paz, sin hacerle daño a nadie.

La clave, según Lauren Taylor, fue que ella conservó la calma siempre y siendo ella una mujer creyente de la energía y los poderes mentales, afirma que "elevó su energía", para que el animal se calmara y que además, utilizó la "telepatía" y un pestañeo que según ella utilizan los felinos para comunicarse.

Quizá te interese: El príncipe Jorge cumplió 5 años y las fotos oficiales de su gran día fueron realmente especiales

La valiente mujer afirma no le aconseja a otros repetir lo que ella hizo, pero que en su caso funciono. Las acciones de Taylor pudieron haber sido fatales, pues las autoridades afirman que nunca hay que acercarse a estos peligrosos animales, con una mordida letal, mucha agilidad y garras fortísimas.

Pero Lauren ve el asunto diferente, sobre todo con respecto a la forma en la que el animal se marchó.

Fue el final perfecto para un encuentro muy bendecido que pudo haber sido peligroso si yo me aproximaba con poca energía.

Esta historia es realmente increíble y aunque no importa si alguien crea o no en el asunto de la energía, Lauren Taylor si lo creyó y a ella pudo haberle salvado la vida de las fauces de un animal sumamente peligroso.

Fuente: Independent, Pulzo

Quizá te interese: Un presidente muy particular: AMLO fue a comer en un restaurante y terminó metido en la cocina