ANIMALES

Este joven argentino hace prótesis para animales con una impresora 3D, y después las regala

May 8, 2018 18:14

Alejandro Colli, un joven argentino de apenas 18 años, no solamente es un verdadero genio de la ingeniería sino que es un chico con un corazón enorme. Utilizó sus conocimientos y habilidades para hacer algo en favor de las criaturas más indefensas: los animales discapacitados.

Alejandro, de forma muy ingeniosa, armó una moderna impresora 3D en su casa y ahora la utiliza para fabricar prótesis para perros. Lo más increíble es que el muchacho no las cobra, sino que las regala para así ayudar a los animales en necesidad. Las prótesis están hechas a la medida y no son tarea fácil, pues el joven se tarda casi dos días en hacerlas.

Quizá te interese: Esta perrita corrió accidentalmente en un maratón de 21 kilómetros, y estuvo muy cerca de ganar

Colli, es estudiante de ingeniería y simplemente miró videos para aprender a hacer la impresora y así comenzó su aventura fabricando moldes para galletas y cosas sencillas, hasta que se atrevió a hacer prótesis para animales.

 

Las prótesis para mascotas son exageradamente caras, pero este chico de apenas 18 años las ofrece gratis. Ahora, busca financiamiento para poder producirlas en mayor cantidad y lograr ayudar a más mascotas en Argentina y en donde sea necesario. No caben dudas, Alejandro podrá tener apenas 18 años, pero es ya un gran hombre, tal y como esta generación los necesita.

Fuente: Clarín

Quizá te interese: Angelito con patitas: a pesar de ser sordo y casi ciego, rescató a una niña de 3 años perdida en el bosque