ANIMALES

La reacción de una perrita luego de no ver por 9 meses a su dueña estremeció el corazón de muchos

May 15, 2018 23:23

Las mascotas pueden ocupar un lugar muy importante en nuestras vidas. Pasamos con ellos todos los días y siempre están en los mejores y peores momentos, sin pedirnos nada más que amor. 

Recientemente, una joven llamada Oriany compartió con el público un momento muy especial con su mascota. 

Estos dos compañeros tuvieron que separarse durante 9 meses pero, una tarde, hicieron una videollamada que se ha vuelto viral, todo porque la reacción de la perrita al ver el rostro de su humana fue extraordinaria. 

Quizá te interese: No es un perro viejo ni tiene problemas para moverse...!Es el perro más perezoso del mundo!

Oriany quiere tanto a su perrita que al verla en pantalla no pudo contener el llanto, la perrita por su parte ladraba con mucha intensidad, era muy evidente que se extrañaban.

La separación sucedió cuando Oriany tuvo que mudarse de ciudad para continuar con sus estudios y trabajo, por lo que tuvo que dejar a su perrita con sus papás. De hecho, se siente tranquila de saberla con su familia y agradece que sus padres hubieran aceptado acogerla. 

Hasta el momento, el video de esta videollamada ya ha sido visto más de 1 millón de veces, muchas personas han dado su opinión y no tadas son positivas, pues algunos creen que dejar a tu mascota nunca será la mejor opción ya que existen varios recursos para trasladarla o bien pensiones donde cuidan a los animales mimentras sus humanos trabajan o acuden a algún compromiso. 

De cualquier forma, el amor que se nota entre ambas es exepcional y aunque sea a distancia, siguen en contacto y nunca se va a romper el lazo creado entre ellas. 

Fuente: Debate

Quizá te interese: Esta pequeña quiso sacar a caminar al perro, pero luego se le ocurrió algo mejor