Esta niña tenía un diente flojo, pero jamás se imaginó lo que haría su cacatúa (Video)

Animales

May 24, 2018 01:04 By Fabiosa

Todos crecimos conociendo al hada de los dientes o al Ratón Pérez, esos seres mitológicos que nos traían recompensas cuando perdíamos un diente de pequeños. Por eso, todos esperábamos con ansias ese momento cuando empezabas a sentir un diente flojo.

A partir de los 6 años, los niños comienzan a perder sus dientes de leche y, en consecuencia, buscan las formas más creativas para sacárselos y adelantar la recompensa del hada de los dientes.

Desde el clásico de atar un hilo entre tu diente y una puerta, hasta comer pan duro, nada se compara con el método que encontró una niña de Missouri, Estados Unidos.

La pequeña grabó un video donde sale con su mascota, una cacatúa. Todo el mundo sabe que las cacatúas son una de las aves más inteligentes y que es muy fácil enseñarles trucos y palabras, pero nadie se esperaba la creatividad que demostraron ambas con este truco.

Quizá te interese: Unos animales están en la cárcel por la mejor razón posible

En el video, vemos a la menor con la boca abierta y la cabeza del ave adentro. La cacatúa picotea por unos segundos, antes de sacar de la boca el diente de la niña.

Nacho Ana/YouTube

"¡Lo sacaste!" exclama con emoción la niña cuando Nell, la cacatúa, logra tan inusual hazaña. Acto seguido, toma el diente que sostenía el ave y lo muestra a la cámara, con una sonrisa de oreja a oreja.

Nacho Ana/YouTube

Después, la linda niña abraza muy emocionada y agradecida a su mascota. Más adelante explica que el diente estaba bastante flojo antes de mostrar, orgullosa, el lugar que ocupaba la pieza dental.

Gracias a este video, la tierna cacatúa se volvió una sensación en Internet. Aquí te dejamos el video completo para que veas el curioso y divertido momento:

No cabe duda que la creatividad de los niños es infinita, y más aún si tienen como compañero a una mascota cómplice de todas sus travesuras. Esperamos que el hada de los dientes le haya dejado tanto a la pequeña como a Nell una genial recompensa.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Su madre la abandonó, y esta jirafa ahora cree que un trabajador del zoológico es su nuevo papá