No todos los héroes tienen capa: esta mujer rescató a ocho patitos de morir en una alcantarilla

Animales

June 14, 2018 18:30 By Fabiosa

Los graznidos constantes de una mamá pato al lado de una alcantarilla fueron la señal que alertó a Shara Fernell de que algo no estaba bien. Fernell se encontraba cerca del histórico Hotel Peabody, en Memphis, Estados Unidos, cuando notó a la mamá pato graznando desesperada.

WREG News Channel 3 / Facebook

Sus patitos se cayeron por los huecos de la alcantarilla y ahora estaban atrapados. Sin dudarlo, Shara pegó un salto y se adentró en la  alcantarilla para rescatar a los animalitos.

WREG News Channel 3 / Facebook

Algún transeúnte se detuvo ante la peculiar escena y grabó un video, donde se ve a Shara usando solo un par de shorts, una franela blanca y sandalias metida hasta la cabeza en la alcantarilla mientras un oficial de policía vigila la escena.

WREG News Channel 3 / Facebook

Desinteresadamente, Shara recogió uno por uno a los patitos —ocho en total— para pasárselos a otra mujer, quien los iba dejando en la calle al lado de la mamá pato. Cuando la reunión familiar estuvo completa, la mamá pato siguió su camino por la calle con sus ocho patitos detrás, en una de las imágenes más enternecedoras de todo el video.

Quizá te interese: Un perro labrador rescató 9 patitos huérfanos y se ha convertido en en su nueva "mamá pato"

Aquí te dejamos el rescate de estos ocho adorables patitos para que cuentes, al menos, una sonrisa en tu día:

Entre comentarios de “qué adorables son”, se puede escuchar a los espectadores especular que, tal vez, los patitos pertenecen al famoso Hotel Peabody.

WREG News Channel 3 / Facebook

Este hotel es uno de los edificios más antiguos de Estados Unidos y debe su popularidad a una peculiar tradición: todos los días, a las 11:00 a. m., 5 patos marchan por el lobby del hotel —alfombra roja incluida— hasta la fuente del lobby, donde pasan el día bañándose y jugando ante las miradas encantadas de los huéspedes antes de volver a marchar, a las 5:00 p. m. de regreso a su casa en el penthouse del hotel.

WREG News Channel 3 / Facebook

Sin embargo, el hotel no confirmó si los patitos formaban parte de los “Patos del Peabody”, aunque ciertamente supieron llamar la atención y marchar tan bien como sus contrapartes hoteleras.

Fuente: WGNO

Quizá te interese: Una familia de patos intenta llegar a su estanque… pero se le opone una escuela completa