ANIMALES

10 Personas que dijeron “no tengo gato” sin saber lo terriblemente equivocados que estaban

June 20, 2018 19:32

Las mascotas son parte de nuestra familia. Para muchos, esos peludos amigos son una gran fuente de alegría. Algunos tienen perros y salen a jugar con ellos; otros tienen gatos y son felices viéndoles andar por la casa haciendo de las suyas; y otros no tienen gatos y… Eso no les conviene a los felinos.

 

Al parecer a muchos gatos les preocupa seriamente que algunos humanos hayan optado por no tener felinos en sus casas y decidieron tomar cartas en el asunto. A continuación te presentamos 10 divertidos casos de personas que no tenían un gato pero que ellos de todos modos llegaron a sus vidas.

1.  El gato en la ventana.

Al parecer a este usuario un hermoso gatito estaba esperándolo en la puerta, pero como no quiso salir, el peludo amigo lo buscó por la ventana. Creo que el usuario no recordaba lo ágiles que son esos animalitos.

Este no es mi gato.

tbray / Reddit

2. Gato y lagarto.

Este gatito no sabía que la razón por la que en la casa no había uno de su especie era porque un reptil ocupaba su lugar. Bueno, igual si cada quien se queda de su lado de la bañera, creo que podrá funcionar. No obstante, la sorpresa del dueño fue grande.

Entonces, llegue a casa y encontré esto… yo no tengo gatos.

Codyjarell / Reddit

3. Y cuando despertó, el gato estaba ahí.

Este caballero llegó cansado del trabajo y se quedó dormido frente a la televisión. Aparentemente este gatito lo vio muy solo y decidió acompañarlo, ya saben, por el peligro de que llegara un ratón a comerle la lengua al hombre.

Llegue a casa del trabajo y me quedé dormido. Al despertar, este pequeño estaba en mi regazo. No tengo un gato.

cdupree1 / Reddit
4. ¿Me das un aventón hasta tu casa?

Hay perritos que cuando vas caminando te siguen a casa. Bueno, este gato prefiere que de una vez lo lleves en el auto. Quizás el sol estaba muy fuerte el día del mercado.

Haciendo el mercado encontré esto en mi auto. No tengo gatos.

MrsMidds / Reddit


5. A falta de bañeras, buenos son fregaderos.

Este gatito dejó muy claro que a partir de ahora la casa tiene un nuevo inquilino y que, además, ese lado del fregadero es su nuevo cuarto. Tendrán que acostumbrarse a solo lavar los platos cuando él no esté.

Lo encontré en mi fregadero. No tengo un gato.

ryancastlehoff / Reddit


6. Mamá. ¿Podemos quedarnos a este humano?

Esta mamá gata confundió la  sala de la casa de este usuario con una sala de partos. Y pues, ya que estaba ahí ¿por qué no quedarse? Para el dueño será imposible deshacerse de esas ternuritas.

Llegué a casa y encontré esto. No tengo gatos.

P3rc0sk1 / Reddit


7. Sigue caminando, soy solo otro de tus peluches.

Este gatito al parecer pensó que si se metía entre los juguetes de felpa, no lo identificarían hasta que ya fuese demasiado tarde. Y funcionó, ahora la familia tiene un gato.

Al principio no lo vi así que tuve que frotarme los ojos. Además, este gato no es mío.

damnyousteamsale / Reddit


8. Los gatos siempre caen de pie y las esposas siempre salen ganando.

Un esposo no quería tener un gato en la casa y la esposa sí. Como en toda relación civilizada, lo justo es que los dos cedieran un poco y llegaran a un punto medio. Por eso lo más normal es que de todas formas tuvieran a este pequeño.

Yo no quería un gato pero mi esposa sí. Así que ambos llegamos a un arreglo y ahora tenemos un gato. El mejor arreglo de mi vida.

BaBonkers / Reddit


9. Parque felino.

Este joven aseguraba que odiaba a los gatos, hasta que este pequeñín lo abordó en el parque. No hay escapatoria.

Encontré un gato y no me gustan los gatos….ahora supongo que tengo un gato.

Tegla / Reddit


10. Aquí hay gato encerrado.

El padre de esta usuaria sentía que algo no andaba bien con sus toallas. Ronroneaban y maullaban. Descubrió que en efecto entre las toallas había gato encerrado. ¡Sorpresa! Ahora tienen un gato.

Mi papá me mandó esta foto de nuestro baño. No tenemos un gato.

Straight_Panda / Reddit

A veces las personas adecuadas llegan a nuestra vida en el momento y de la manera menos esperados, a ellos les pasó lo mismo pero con sus gatos. Que divertido ver las ocurrencias de estos animalitos tan inteligentes. ¿Y ustedes cómo consiguieron a sus gatos?

Fuente: The Dodo

Quizá te interese: 20 divertidas imágenes de gatos que tomaron malas decisiones