ANIMALES

Ella intenta besar a su esposo por todos los medios, pero la perrita lo prohíbe tajantemente (Video)

July 17, 2018 17:04

Los perros son unas de las mejores criaturas que le pueden hacer compañía al ser humano. Con su cariño incondicional y su lealtad desmedida, el perro se ha ganado a pulso el nombre del “mejor amigo del hombre”, y no hay duda de ello. Sin embargo, hay algunos que llegan a querer tanto a sus humanos, que experimentan celos hacia ellos y prefieren que ninguna otra persona se les acerque.

Stone36 / Shutterstock.com

En algunos casos, esto puede ser muy negativo, pues el apego sentimental del perro termina por hacerle daño, dado que nadie se puede limitar a estar en contacto exclusivamente con su mascota. No obstante, en algunos otros casos, las anécdotas de los celos terminan siendo realmente graciosas, como en el caso de ésta.

hi.wiley / Instagram

Un video muy cómico terminó por hacerse viral luego de que una pareja decidiese publicarlo en sus redes sociales. En la grabación se podía apreciar perfectamente cómo una pequeña perrita de raza poodle pasaba un rato muy ameno con su humano sobre la cama, pero su felicidad termina cuando aparece la esposa del hombre y pretende darle un beso.

LA CRUDA REALIDAD / Facebook

Quizá te interese: 8 perritos en terribles condiciones que vivían en el abandono, y su total transformación al ser adoptados

Ante la presencia de la mujer, la perrita salta y empieza a ladrarle, a manera de manifestar su rechazo ante las intenciones de besar a “su chico humano”. No cabe duda de que la mascota no está dispuesta a compartir su amor y hace uso de su ira para demostrarlo.

LA CRUDA REALIDAD / Facebook

En vista de la intensidad de los ladridos de la pequeña mascota, la mujer le replica y le deja muy claro cuál es su posición dentro de  la casa. Con fuerza, la mujer le dice varias veces:

Él es mi esposo.

LA CRUDA REALIDAD / Facebook

No obstante, ése no parece ser un argumento válido para la perrita, la cual le sigue ladrando insistentemente y besa a su chico humano, como si quisiese presumir de su poder e influencia sobre él, además, obviamente, de querer marcar su territorio.

LA CRUDA REALIDAD / Facebook

Por su parte, el chico parecía disfrutar mucho la escena de que dos féminas decidieran pelearse por su atención y su cariño. En últimas instancias, la perrita pareció ganar la batalla, pues la mujer tuvo que retirarse de la habitación sin poder darle el ansiado beso a su esposo, mientras que la perrita degustó su victoria con unos cuantos lengüetazos en la cara de su “chico humano”.  A continuación, te compartimos el gracioso video para que tú también te rías:

Fuente: La Cruda Realidad / Facebook

Quizá te interese: Esta mujer creó un hogar de retiro para los perritos viejitos y enfermos que nadie quiere