En video quedó registrada una llama subiendo a un taxi y las redes sociales enloquecieron

Animales

November 8, 2018 19:40 By Fabiosa

Todos sabemos que en algunos países de los Andes las llamas son muy valoradas, de hecho, son apreciadas como animales dóciles y domesticables que acompañan a las personas en varias de sus tareas cotidianas.

Sin embargo, recientemente se viralizó un video que demostró que el amor por las llamas en Cusco, Perú, puede superar límites increíbles.

Una pasajera peculiar.

Históricamente, las llamas han sido grandes compañeras del ser humano, los Incas las domesticaron para tareas de carga y también usaban sus excrementos como combustible.

Incluso, se dice que eran tan valiosas para sus amos, que en ocasiones las enterraban junto con ellos para llevarlas a la otra vida.

Tal parece que la protagonista de esta historia también aprecia mucho a su peluda amiga, tanto así, que también se ha encargado de que la acompañe a todas partes.

Quizá te interese: Este ciervo se comporta como un perro. ¡Mira por qué!

En el video publicado en Facebook recientemente, se puede ver a una mujer y una niña que se disponen a subir a un taxi, sin embargo, no están solas, las acompaña una llama ¡y no precisamente una llama bebé!

Helard Murillo Velásquez / Facebook

En primer lugar, la mujer aborda el taxi normalmente y de repente, la llama comienza a subir tranquilamente al vehículo, como si fuera su actividad más habitual.

Helard Murillo Velásquez / Facebook

Luego, la niña simplemente cierra la puerta detrás del animal y sube a la parte delantera del taxi.

Por supuesto, el video ha tenido una enorme repercusión, en menos de una semana fue compartido más de 60 mil veces y obtuvo más de 5 mil comentarios.

La mayoría de los usuarios se divirtieron con la curiosa situación, pero algunos incluso llegaron a sugerir que esta práctica debería ser habitual.

Irónicamente, las protagonistas de este video parecen estar haciendo algo muy cotidiano, mientras que el mundo entero no sale del asombro. Después de ver esto, definitivamente parece que cualquier cosa es posible.

Fuente: Actualidad RT, Helard Murillo Velásquez / Facebook

Quizá te interese: 5 animales que son considerados como auténticos amuletos de buena suerte