El perro bombero: Este canino vio a los bomberos trabajando y no pudo evitar ayudarlos (Video)

Animales

June 27, 2018 16:53 By Fabiosa

Los perros a veces tienen una personalidad, o mejor dicho una "perronalidad" que hace reír hasta al más serio de los seres humanos. Por ejemplo, el gracioso ejemplar que es protagonista de este artículo es con toda seguridad, un perro con una creatividad, un sentido del heroísmo y una chispa increíbles.

Este perro se hizo viral con un video que se publicó en las redes sociales, pues el canino paseaba con su amo y encontró a unos bomberos que luchaban fuertemente para derribar a un árbol que estaba creando problemas. El perro, no lo dudó ni un segundo, dejó a su amo y se dispuso a ayudar a los bomberos. Los asombrados bomberos se quedaron asombrados y no pudieron evitar reírse a carcajadas con la ocurrencia de esta mascota.

Quizá te interese: Ordenaron una bicicleta por Internet y la caja llegó con un "regalito" extra: Un dragón vivito y coleando

He aquí el video:

Como se ve en el video, el dueño del perro intentó hacer que el perro no molestara a los bomberos, pero su mascota estaba decidida a aportar su fuerza en contra del gigantesco árbol. Al final, los bomberos lo lograron, el perro quedó feliz y en las redes sociales hay un nuevo motivo para reírse a carcajadas con un video viral.

¿Qué sería de nuestras vidas sin nuestros adorables perritos?

Fuente: BL

Quizá te interese: Indignación total: para producir pieles de lujo en Finlandia se tortura a estos pobres animalitos