Este perro policía colombiano tiene a las redes palpitando por manejar una bicicleta sin ayuda (Video)

Animales

April 27, 2018 19:29 By Fabiosa

Hace poco se hizo viral un video de un perrito policía que parece estar muy bien entrenado, ya que aparece "manejando" la bicicleta de su dueño mientras están en sus labores de patrullaje. 

El perrito se llama "Coronel". No se puede negar que es buen nombre para las labores que desempeña. Su dueño publicó un video en su Facebook donde aparece junto a Coronel mientras van en bicicleta por una calle de Colombia. 

El dueño del perrito es Nicolás Alejandro Walteros, un policía de Bogotá que consiguió a su compañero en la calle y decidió darle un hogar y, por lo visto, también un trabajo. Después de rescatarlo, se lo dio a los entrenadores de la policía para que lo pudiese acompañar durante sus horas de labor. 

Quizá te interese: La castigaron por ir al colegio sin brasier y los alumnos enfurecieron y tomaron una decisión drástica

Hace poco, se grabó mientras andaban en bicicleta y en el video se puede ver que quien tiene el control del manubrio es Coronel. En el video, el perrito aparece vestido de policía y con unas gafas de aviador que le dan mucho estilo. 

El video ha tenido tanto alcance que ya ha sido compartido más de 66 mil veces y tiene 18 mil likes en Facebook. También ha sido compartido en otras plataformas, como YouTube y ahora se podría decir que la pareja de amigos es famosa. 

Aquí puedes ver el video que se subió a YouTube: 

Como puedes ver, hay muchas fotos de Coronel en el perfil de Facebook de su dueño, lo que nos hace saber quién es el consentido de la casa y la importancia que ha tenido el perrito en su vida. 

Aprovechamos para felicitar a aquellas personas que se han encargado de darle un hogar a perritos que estuvieron en situación de calle. Una familia y el amor de sus dueños es lo que más les hace feliz, al igual que le pasó a Coronel, quien ahora parece disfrutar de cada momento en bicicleta. 

Fuente: Pulzo

Quizá te interese: ¿Sexo en la primera cita? Marco Antonio Regil sorprendió a sus colegas con su respuesta