Una leona demostró ante las cámaras sus técnicas de seducción para llamar la atención de un león

Animales

May 18, 2018 17:27 By Fabiosa

Los leones son los únicos felinos salvajes verdaderamente sociables que viven con mucho orgullo en manadas. A diferencia de los gatos, los machos y las hembras no tienen que ir deambulando para conseguir una pareja ya que viven juntos. Un león macho entiende bien cuando la hembra está en celo y puede acercarse a ella. Sin embargo, en este caso, las cosas fueron en el sentido contrario.

Normalmente, la leona libera ciertas hormonas para hacer saber a los miembros de su manada que está lista para aparearse. Después de esto, comienza una lucha campal entre los machos del grupo por hacerse con la hembra y lograr pasar sus genes a la siguiente generación.

La melena en el león es una de las cosas que se utilizan para atraer a una compañera; típicamente, la leona se muestra más impresionada con una melena larga y gruesa. De la misma forma, cuan más oscura es la melena, mayores serán las posibilidades de conquistarla.

 

Este tipo de melena es atractiva para las hembras ya que intimida a otros leones. Esto hace que la leona crea que está protegida. Esta área del cuerpo también protege el cuello del león durante una pelea. 

 

Quizá te interese: La terrible realidad detrás de este cachorro de león y tigresa te hará ENFURECER, ¡ya basta!

Sin embargo, a veces ocurren excepciones y las hembras también pueden coquetear con los machos frotando su cuerpo con el de él. Esto significa que los cuerpos requieren estimulación antes del apareamiento.

 

Por ello, esto video se ha vuelto viral en las redes sociales; pues al parecer esta leona quedó totalmente enamorada con la melena de uno de los leones de su manada. La felina hace de todo un poco para llamar su atención.

La reina de la selva corre a su lado, salta, se tumba, se pone en posiciones seductoras a su vista, trata de que la olfatee; en fin, esta chica puso todas sus cartas sobre la mesa para llamar su atención.

¡No te lo puedes perder!


En definitiva, los leones son una especie sumamente interesante e intrigante. Esta clase de videos no hacen sino aumentar cada día más el amor de muchos por estos animales.

Fuente: Beautiful Nature / Facebook

Quizá te interese: El reencuentro de este león con sus antiguos dueños es tan CONMOVEDOR, que ha hecho llorar a miles