¿Quién dijo miedo? Hombre se arma de valor y reta a un bisonte salvaje en medio de la carretera

Animales

August 13, 2018 20:26 By Fabiosa

No está claro si este hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, pero lo cierto es que tuvo la osadía de retar un bisonte americano en el Parque Nacional de Yellowstone, ubicado en el estado Montana, Estados Unidos. Todos los sucesos fueron documentados a través en un video.

En este se observa como un hombre toma una posición y un lenguaje corporal retador frente al enorme animal, que sin duda luce amenazador. Esta especie en particular puede llegar a medir hasta 3 metros de largo, y pesar hasta 1350 kilos.

ViralHog / YouTube

Quizá te interese: La mejor amiga de leopardos: esta mujer salva gatos salvajes y vive con ellos en un santuario

Sin embargo esto pareció intimidar al hombre, quien ha sido fuertemente criticado por la mayoría en las redes sociales por molestar a este legendario mamífero. Por otro lado otros lo defienden bajo el argumento de que sólo jugaba y que en ningún momento hizo ademanes de hacerle daño.

ViralHog / YouTube

De lo que no hay duda es que la mayor porción de odio se la llevó Lindsey Jones, quien fue la responsable de la documentación de lo sucedido. No sólo por haber grabado en orientación vertical, sino también por desviar la cámara en el momento que todo esperaban, cuando el bisonte alcanzó al hombre.

Afortunadamente el retador salió ileso, como el animal, pero eso no asegura que en un segundo asalto las cosas salgan igual de bien. Siempre debemos ir con cuidado cuando se trata de animales silvestres, ya que nunca se sabe cuando pueden sentirse amenazados y atacar sin piedad.

Fuente: DailyMail

Quizá te interese: Sobrevivió al ataque de un oso pardo y caminó más de 3 kilómetros para poder conseguir ayuda