Abuela desconsolada por la muerte de su perro de 14 años, llora de alegría con su nuevo perrito

Animales

September 19, 2018 23:52 By Fabiosa

Tras una larga vida no es fácil decir adiós a los seres queridos más cercanos, para Shirley no fue sencillo despedirse de su esposo, con quien compartió casi toda una vida. Sin embargo, ella encontró consuelo en un compañero peludo que la acompañó por años y lo consideraba casi como una sombra

No obstante, aunque los perros sean los compañeros más fieles y amorosos tienen una vida relativamente corta al lado de los humanos. Así que luego de 14 años de vivencias, un día Kinsey también partió del mundo terrenal dejando a esta abuelita muerta de tristeza; su nieto Matthew McVey vio cómo cambió su estado anímico y sabía que había que hacer algo.

Matthewmcvey_ / Twitter

Para Shirley volver a pasar por un proceso de luto la estaba afectando gravemente. En 2011 perdió a su esposo y ahora perder al perro que fue de él y con quién se apegó tanto no era tarea sencilla. Su nieto fue atento con los cambios y decía que ella "siempre estaba molesta y decía que a veces se sentía tan vacía sin su 'pequeña sombra'".

Un nuevo compañero para la abuelita más tierna.

Matthewmcvey_ / Twitter

A pesar de que "Kinsey fue realmente lo único que la hizo feliz", un mes después la familia pensó la mejor solución para ayudar a sanar el corazón roto de Shirley y para eso tendrían que buscar al compañero ideal. Así que decidieron ir a los refugios de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

En el proceso de búsqueda conocieron a Sammy, un pequeño perro alegre que les dio una increíble sensación. Ellos sabían al día siguiente que era "la pareja perfecta" para la señora Shirley, y querían dar la mejor sorpresa llevándolo directamente al hospital donde estaba la abuela.

Una mascota que causó la mejor de las sorpresas.

Matthewmcvey_ / Twitter

La madre de Matthew McVey fue la mejor cómplice y planificó la visita para presentarle a Shirley su nuevo amigo. Lo que no esperaban fue la sorpresa del gran asombro que tuvo esta abuela, donde su boca grande y sus ojos abiertos cambian luego a una expresión de total conmoción donde empieza a llorar.

Matthewmcvey_ / Twitter

Para Shirley las ganas de tener un nuevo compañero peludo eran inmensas y, entre lágrimas, pedía que le acercaran el perro, que luego se dedicó a abrazar como a un bebé. Sin quererlo, Matthew hizo viral la situación al publicarlo en su perfil de Twitter.

Mi abuela perdió a su perro que tuvo en los últimos 14 años (era muy cercana a ella porque era el perro de mi difunto abuelo también) y no ha sido la misma desde que falleció. Hoy mi madre la sorprendió con Sammy.

También comentó que su madre le dijo que su abuela "no dejaba de llorar de felicidad y ahora ama a Sammy". Para el perro, también resulta toda una aventura al haber sido un perro de refugio, ahora posiblemente siempre tendrá amor, ya que Shirley está totalmente "contenta de tener un perro en su vida".

Aunque Sammy no podrá borrar ni sustituir los recuerdos de Shirley con Kinsey, le da una nueva esperanza, un nuevo amor lleno de pelos al que podrá abrazar en los días más tristes para recordar que no está sola, y que tiene una familia que la adora y estará para ella hasta para consentirla con lindos perros.

Fuente: TheDodo

Quizá te interese: Cuando ella regresó a casa tras meses lejos, su viejo perro no podía parar de llorar de la emoción