El momento en que un gato interrumpe una entrevista muy seria y se vuelve la nueva sensación (Video)

Animales

July 17, 2018 17:17 By Fabiosa

La televisión en vivo es un mundo increíble en el que todo puedo pasar. Y esto fue exactamente lo que vivió un historiador polaco durante una entrevista para un noticiero holandés cuando su gato lo interrumpió mientras hablaba de un tema muy importante. ¿El resultado? Un momento muy divertido y un video para nunca olvidar.

rudybouma / Twitter

El Dr. Jerzy Targalski se encontraba en medio de una interesante discusión con un periodista con el que hablaba sobre la polémica destitución del máximo juez polaco Malgorzata Gersdorf por parte del partido conservador gobernante en este país.

No obstante, su gato, al parecer, también tenía algo que decir y quería aportar su opinión a este debate.  El pelirrojo animal comenzó a darse a conocer con unos maullidos tímidos, pero lo suficientemente fuertes como para captar la atención de los televidentes.

Seguidamente, desde la derecha del Dr. Targalski, el gato se trepó fuera de todo pronóstico por el brazo del profesor y fue cuando comenzó la odisea para él al tratar de mantener la calma y seguir con su ponencia como si nada pasara.

Quizá te interese: Este gato entró a un aula de la universidad, pero no fue a tomar clases, hizo otra cosa…

 

No obstante, muchos usuarios del internet han mostrado su sorpresa y admiración; dado que el Dr. Targalski mantuvo la calma en todo momento y continuó su explicación sobre la presencia de agentes de la policía secreta poloca en algunos países y de lo que esto significa para sus compatriotas.

Mientras el Dr. Targalski continuaba la entrevista, su gato le acarició la oreja con el hocico, usó sus hombros para ver más de cerca una lámpara de araña en la parte superior y, en un momento dado, le enroscó la cola en la cara cubriéndole los ojos

No te pierdas este divertido video que hará que explotes de la risa por un buen rato.

El historiador y politólogo polaco, Jerzy Targalski, se mantuvo completamente imperturbable durante nuestra entrevista cuando esto pasó. 

En definitiva, las mascotas son la mejor compañía que puede tener cualquier ser humano en la vida. Aunque en algunas ocasiones puedan terminar por hacerte pasar momentos un tanto vergonzosos, su amor lo vale todo.

Fuente: The sun

Quizá te interese: “Nutmeg”, el gato más viejo del mundo, le dio el último adiós a sus dueños con 32 años de edad