RESRVE

Adoptó a la perrita que la salvó, y cuando llegaron a casa pasó ESTO

September 10, 2016 20:33

Georgia Bradley es una estudiante de la Universidad de Plymouth, en Reino Unido. En ciertas vacaciones se encontraba disfrutando de la paradisíaca isla de Creta en Grecia, cuando en una ocasión dos hombres se acercaron a invitarla a salir con ellos; ante la negativa de la joven las cosas se pusieron violentas. Sin embargo, un ángel perruno no dudó ni un segundo en acudir a ayudarla y echar a los dos hombres que la acosaban, una valiente perrita callejera con la que Georgia se sintió sumamente agradecida.

Viralistas

El momento de volver a casa llegó, pero la chica nunca pudo olvidarse de su amiga, por lo que tan sólo en dos semanas emprendió el viaje de regreso para buscarla, sabiendo que era poco probable volver a verla.

Viralistas

Su sorpresa fue inmensa al verla en la misma playa, por lo que decidió llamarla Pepper y comenzó la odisea de buscar la forma de llevarla a su hogar en Reino Unido.

Viralistas

Tras varios viajes, trámites y una importante suma de dinero, Georgia y Pepper por fin pudieron estar juntas. Pero la alegría no acabó ahí, sino que se multiplicó: la perrita estaba embarazada y una semana después de haber llegado a su nueva casa dio a luz a seis hermosos cachorritos.

Viralistas

Viralistas

No cabe duda que la vida nos pone en el camino correcto con la compañía que merecemos, ¡bien por esta nueva familia!