FAMILIA Y NIÑOS

Perdió su vestido de novia de 147 años y TODA la ciudad se tuvo que mover para encontrarlo

February 15, 2017 15:55

El traje de novia es una de las piezas clave en una boda. No solo porque hará lucir a la novia como la única protagonista de la noche, sino porque tiene un significado especial: es la evidencia material del deseo de unirse a otra persona. Es por eso que se convierte en un detalle tan importante. Y para esta familia, el vestido de novia ha sido doblemente importante.

facebook

Cuando Tess Newall decidió que se casaría con su novio, Hamish Shepard, la abuela le reveló algo importante. Ella le mostró el vestido de novia familiar, uno que su tatarabuela cosió personalmente para usarlo en su boda y fue pasando de generación en generación, hasta llegar a Tess.

Te recomendamos: Un vestido de novia por 200.000$, o los 11 hechos acerca de la nueva primera dama de los Estados Unidos

facebook

Tess no dudó ni un minuto en usar una reliquia familiar.

facebook

Se trataba de una pieza arqueológica que condensaba el origen de ella misma y de toda su familia, símbolo de la felicidad matrimonial.

facebook

Así que Tess se casó usando este antiquísimo vestido cuya data es de 143 años.

facebook

Unos días después de la celebración, Tess envió el vestido a la lavandería. Y resultó que el traje se extravió. Tess y su familia casi enloquecen. Se movilizaron y a través de internet crearon una red para notificar sobre el paradero del vestido de la tatarabuela. Pusieron al tanto de la situación a toda la ciudad, y todos cooperaron.

También puedes leer: ¡Su increíble vestido de novia hecho a la medida dejó a todos con la boca abierta!

facebook

Felizmente, unos días después de tanta angustia recibieron una carta que les notificaba que el vestido se hallaba en Wylie Bisset, una lavandería. El vestido había llegado con un grupo de ropa sucia y vieja. No era en la lavandería donde ellos creían que se encontraba, pero daba igual.

facebook

Lo importante era que el traje permanecería en el seno de la familia.

facebook

Probablemente, las hijas de Tess, sus nietas, bisnietas y demás miembros, también usen este traje para llegar hasta el altar.

facebook

¡Larga vida al traje!