ANIMALES

Niña de 9 años vende pulseras para donar muñecas calvas a niñas con cáncer

February 17, 2017 14:34

Una niña de tercer grado, de Georgia, está canalizando su amor por las muñecas American Girl en una iniciativa para traer alegría a los niños con cáncer. Bella Fricker, de nueve años, es la fundadora de "Paz. Amor. Pulseras ", un negocio a través del cual vende pulseras hechas en casa para recaudar el dinero necesario para las muñecas American Girl calvas y donarlas a niñas que luchan contra el cáncer. Hasta ahora, ella ha comprado seis muñecas y ha donado cuatro.

Facebook

La madre de Bella explica que las cuatro niñas han dejado una huella muy profunda en el corazón de su hija y añadió: "Creo que convirtió su pasión por las muñecas American Girl en un deseo de hacer que las niñas se sientan felices cuando están en el hospital y han perdido su cabello."

Facebook

También puedes leer esto: Su amiga padecía de leucemia y estas niñas comenzaron una cadena que inspiró a miles de personas

Bella cuenta que una niña llamada Lily Anderson, que falleció en 2012, fue particularmente inspiradora para ella. Un día de octubre decidió hacer algo por otros niños como Lily. "Yo estaba sentada en mi habitación y cuando mi mamá me preguntó qué estaba haciendo, le dije que quería hacer un negocio para ayudar a otras niñas."

Facebook

La estudiante de tercer grado tiene una mini oficina en su sala de juegos, donde hace las pulseras, los envases y los envía a sus compradores. Cualquier persona puede pedir una pulsera en línea, y hay una serie de opciones personalizadas. Hasta el momento lleva alrededor de 500 pulseras vendidas.

Facebook

También puedes leer esto: Se burlaban de ella por las marcas en su piel, hasta que los niños mayores hicieron ESTO

El sueño de Bella se ha hecho realidad, y ella ha estado presente para regalar las muñecas a sus nuevas dueñas. Si tiene algún tipo de información sobre la niña, Bella compra las muñecas según sus gustos. También le gusta darles un libro para colorear y crayones junto a varias pulseras, para que se entretengan durante su estancia en el hospital.

Facebook

También puedes leer esto: A los 9 años tuvo cáncer de hueso y perdió la pierna derecha, ahora es una hermosa modelo

El objetivo inmediato de Bella es donar 15 muñecas para las niñas en CHOA. A continuación, quiere recaudar suficiente dinero para donar 20 muñecas a las niñas en el St. Jude Children's Research Hospital en Tennessee y 10 o 15 muñecas a los pacientes en el Texas Children's Hospital en Houston. A largo plazo también piensa donar juguetes de peluche para los niños a los que no les gusta jugar con muñecas.