Honraron a este profesor con un gesto maravilloso… ¡Una última sonrisa antes de partir!

Inspiración

September 26, 2016 12:14 By Fabiosa

Todos tenemos a uno de esos maestros inolvidables que nos cambian la vida una u otra manera. Tal vez no nos damos cuenta hasta que lo recordamos y en ocasiones, ya es demasiado tarde.

Ben Elllis era uno de ellos, maestro de Latín en una escuela en Nashville, Tennessee. Fue diagnosticado con cáncer un trágico día y sus alumnos no esperaron a que fuera demasiado tarde y le hicieron el gesto más emotivo que pudiera imaginar.

Siempre tenía buen humor y ayudaba en todo lo que podía a sus alumnos. Todos lo recordaban como ese maestro que nunca les negaba una sonrisa. Además de Latín, también daba clases de Estudios bíblicos, y siempre pudo promover la esperanza, la generosidad y la bondad entre sus estudiantes y las personas en general.

No es complicado entender la enorme gratitud y aprecio que los estudiantes sentían hacia el profesor Ellis. Fue por eso que hicieron un llamado a todo el que en un punto hubiera sido su alumno para darle un mensaje de cariño y apoyo y rezar por él. Se juntaron más de 400 personas bajo su ventana del hospital y le regalaron una sonrisa, una última sonrisa.

Pues una semana después, el profesor Ellis murió víctima de ese mismo cáncer. Tal vez haya muerto, pero su recuerdo vivirá por siempre entre sus alumnos y todas las personas a las que les cambió la vida.

Fotos: Huffington Post