Policías del equipo SWAT de Boston le construyen su casa a una integrante peluda muy especial

Inspiración

February 17, 2017 14:30 By Fabiosa

Durante los últimos cuatro años, el área fuera de la sede del equipo SWAT, del Departamento de Policía de Boston, ha sido el hogar de su mascota extraoficial: una gatita que un día apareció y simplemente decidió quedarse. Los oficiales le pusieron el nombre SWAT Cat.

The Dodo

También puedes leer esto: Estos 16 cachorros tal vez no sean los mejores perros policías. ¡Pero son los más adorables!

Al poco tiempo todo el equipo se había enamorado del adorable animal. La gatita siempre salía a saludarlos o se sentaba con ellos cuando salían a descansar. A cambio, el equipo SWAT se ha encargado de que esté sana y segura. Lo único que no han logrado es domesticarla.

The Dodo

"Los hombres y mujeres del Equipo SWAT han intentado numerosas tácticas a lo largo de los años para convencerla de que se una a nosotros, pero ella tiene un espíritu libre", escribió un portavoz del departamento. Los oficiales le han proporcionado distintos refugios a lo largo de los años, pero recientemente tomaron la decisión de hacerle un hogar digno y permanente.

The Dodo

También puedes leer esto: Policías rescataron a un pequeño perezoso en medio de la carretera. ¡Es adorable!

"El oficial Jamie Pietroski, un veterano de 15 años del Departamento de Policía de Boston, se quedó a trabajar varias noches preparando cuidadosamente la nueva casa de SWAT Cat", comunicó el departamento. "El condominio cuenta con un espacioso diseño interior de estudio, una gran terraza para cenar al aire libre y puertas corredizas de cristal que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad".

The Dodo

También puedes leer esto: La foto de este policía está conquistando a todos en Internet. La razón está a sus pies…

Al parecer, SWAT Cat está feliz de vivir en un lugar con mucho estilo y personas que se preocupan por ella.

The Dodo

A los policías les encantaría que SWAT Cat se quedara a vivir en su condominio y dejara de vagar por las calles, pero aseguran que la puerta siempre estará abierta para ella, aunque saben que siempre será un espíritu libre.