Los bebés también necesitan relajarse: el increíble spa diseñado sólo para ellos

Animales

March 27, 2017 15:25 By Fabiosa

Hay que admitirlo, siempre queremos llenar a nuestros bebés de toda clase de cariños, consentirlo con todo lo que podamos. Y estamos dispuestos a pagar lo que sea y gastar lo que no tenemos. Pero si hay una forma de consentir a nuestros bebés y, de paso a nosotros, es con un spa especialmente para ellos.

El primero en su tipo, este spa en Perth, Australia, es perfecto para relajar al bebé con masajes e hidroterapias. Tal vez no es que el bebé necesite relajarse, pero sí hará que pase un buen rato.

Además, el spa ofrece actividades para que los papás y los bebés desarrollen vínculos más fuertes. Así, también nosotros nos podremos relajar y olvidarnos un poco de nuestros problemas.

Para ofrecer lo mejor para el bebé, el spa diseño un flotador diseñado específicamente para sostener su cabecita y darle el soporte adecuado y que le permita disfrutar del agua tibia. Cosa que simplemente les encanta.

El spa, fundado por las hermanas Kavita Kumar y Anita Yap, recibe a todos los bebés entre 2 días a 6 meses. Y sobra decir que han causado una conmoción en las redes sociales y el mundo. Ya otros spas similares también han abierto en otras ciudades como Houston.

Si te gustó este lugar, espera a que conozcas este otro: Este hombre abrió una tienda especializada, ¡sólo para bebés y sus papás!

Y no es difícil entender lo perfecto de estos paraísos para nuestros bebés. No solamente los hace a ellos felices, sino que a nosotros también.

Fotos: Baby Spa Perth