ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este soldado de la Guardia Real Británica hizo realidad el sueño de un niño en su cumpleaños

January 11, 2017 18:16

Incluso los soldados más entrenados pueden derretirse con la ternura de un niño. Uno de los soldados de la Guardia Real de la reina de Inglaterra hizo realidad el sueño de cumpleaños de un niño pequeño, Scott Marshall, quien llevaba una réplica del uniforme y saludó a su unidad durante el cambio de turno fuera del castillo de Windsor el miércoles.

Instagram

Así que el soldado se retiró para que el niño pudiera posar para su fotografía. En Instagram compartieron las imágenes del adorable guardián y en poco tiempo se han vuelto virales.

Instagram

"No es habitual que ocurra esto mientras estoy de guardia", admitió el cabo Paul Edden, el guardia que rompió con las reglas para realizar el acto inspirador para el pequeño Marshall, que cumplió 4 años.

Instagram

"Me gusta que mis turnos pasen de lo más común, pero mi esposa y yo estamos esperando un bebé, y yo recuerdo cuando estaba en la escalera del castillo de Edimburgo cuando era joven, con la esperanza de obtener una imagen con un soldado," explicó Edden para los medios locales. "Me di cuenta de que Marshall vestía el uniforme de los guardias y al verlo salir me sentí orgulloso de lo que hago."

Instagram

El padre de Marshall dijo que su hijo estaba inmensamente feliz. Un grupo de chicas también le cantó "Cumpleaños Feliz" a Marshall y una familia le compró un soldado oso de peluche. Además Edden los invitó a un recorrido por el castillo, el cual es una de las residencias oficiales de la reina Isabel II. Los guardias mencionaron en su página de Facebook que Marshall tiene su lugar reservado en la formación que se compondrá en 2029.