RESRVE

Una niña de 3 años se perdió en el bosque por 12 días. Pero espera a que sepas CÓMO sobrevivió

August 24, 2016 07:22

Los bosques de Siberia son uno de los lugares más salvajes y peligrosos en Rusia. Esta es la historia de Karina Chikitova, una pequeña de 3 años que logró sobrevivir 12 días en este bosque y todo gracias a su fiel perro.

Karina se alimentó por casi dos semanas con bayas silvestres y agua de un río, en un territorio dominado por los lobos y los osos salvajes.

viralistas.com

Al parecer, la niña salió de casa intentando alcanzar a su padre, pero con sus pequeños pasos nunca pudo llegar a él y terminó extraviandose en un bosque conocido por ser terriblemente frío. Afortunadamente, iba con su perrito.

viralistas.com

A pesar de todos los esfuerzos y recursos ni una brigada de búsqueda profesional, ni helicópteros ni guardabosques podían encontrarla con el paso de los días. Mientras tanto, Karina se dormía en una camita de pasto y se abrigaba en las frías noches con su perrito.

viralistas.com

Dos días antes de encontrar a Karina, el perrito volvió a casa y guió a los rescatistas hasta donde se encontraba la pequeña, aún acurrucada entre la hierba del bosque.

viralistas.com

Milagraosamente, Karina sólo había sufrido pequeños rasguños y picaduras de mosquitos. A pesar de que la temperatura en estos bosques puede descender bajo 0° Celsius la niña se encontraba bien y estaba completamente lúcida.

viralistas.com

Karina se reunió con sus padres y fue trasladada al hospital, donde recibió las atenciones médicas necesarias.

viralistas.com

De no haber sido por el perrito, probablemente la niña no hubiera sobrevivido al frío y el hambre. Este héroe canino hizo algo milagroso.

viralistas.com