RESRVE

Él es una de las pocas personas en el mundo que pueden presumir una ballena en una selfie

September 14, 2016 12:52

He visto muchas selfies en mi vida. Por lo general son todas bastante simples, no tienen nada especial ni digno de ser aplaudido, pero debo admitir que algunas pocas son bastante espectaculares.

Pero puedo asegurarte que muy pocas, pero muy pocas selfies en la historia pueden competir con la que el australiano Will Rosner consiguió en uno de sus viajes acuáticos.

Will se ha dedicado a viajar por el mundo durante los últimos 18 meses. Sin embargo, nada podría haberlo preparado para el sorpresivo encuentro que tendría con un grupo de ballenas jorobadas mientras buceaba en las aguas cristalinas de Tonga (un archipiélago polinesio).

Will tuvo la suerte de nadar con las ballenas por más de seis horas seguidas.

La ballena que salió en su espectacular selfie estaba bailando, cantando y salpicando agua sobre Rosner (no te pierdas el tamaño de su sonrisa).

Will comenta que, en cierto punto, la descarada ballena incluso se atrevió a levantarlo con su cola: “En verdad montó todo un espectáculo para nosotros”, señaló Will Rosner en una entrevista.

“Nunca imaginé que una ballena pudiera ser tan juguetona”.

Photos: instagram

¡Vaya envidia! Uno aquí trabajando cada día, y ese muchacho tomándose unas espectaculares selfies con un grupo de ballenas jorobadas… ¿en qué me equivoqué?