RESRVE

Regaló en su cumpleaños 363 pizzas a desconocidos, te sorprenderás cuando descubras POR QUÉ

September 5, 2016 11:26

Apenas tiene 9 años de edad pero ya ha demostrado una madurez increíble. Carson Boutte es un niño quien, a pocos días de cumplir años, le pidió a su mamá el regalo más inesperado y generoso: ayudar a los afectados por las inundaciones de Luisiana.

Junto con su familia decidieron invitarles una comida. Al principio pensaron en sándwiches y papas a la francesa, pero después consideraron que la mejor opción serían pizzas.

Upsocl

Lanie, la madre del pequeño, tenía $100 dólares de presupuesto para el presente de cumpleaños, el cual fue destinado desde el principio a la adquisición de las pizzas.

Upsocl

Pensando en juntar más dinero para la causa, la madre publicó en sus redes sociales una invitación a donar para sus familiares y amigos.

Dicha publicación se extendió rápidamente y la famosa pizzería Domino’s hizo las primeras 100 donaciones.

Upsocl

Una vez que la fecha llegó, el dinero recaudado fue suficiente para comprar 363 pizzas grandes.

Upsocl

Así fue como Carson y sus familiares celebraron ese día especial: repartiendo las pizzas entre los afectados por las inundaciones.

Upsocl

Sin embargo la jornada no terminó ahí, de vuelta a casa los padres de Carson le tenían preparada una sorpresa: ¡un pastel de cumpleaños decorado con forma de pizza!

Upsocl