Esta pareja no podía tener hijos, pero se encomendaron a la Virgen y ocurrió algo asombroso

Noticias

March 7, 2017 17:30 By Fabiosa

Un hijo es la consolidación del amor de una pareja. Para muchos, es lo que sella y da sentido a una unión. Sin hijo, la frustración, el vacío y el miedo a pasar por el mundo sin dejar huellas, se apoderan de uno.

Esta pareja vivió una agonía al creer que nunca podrían tener hijos. Los médicos les aseguraron que todo estaba bien con ellos. No tenían ningún problema clínico que les impidiera concebir un bebé. Sin embargo, Greisse no quedaba embarazada.

instagram

Su obsesión por quedar embarazadaafectó la relación. Pronto llegaron las peleas, los disgustos, las frustraciones. Steve, el esposo, decidió llevársela a un viaje por Europa.

Te recomendamos: Lo llaman el “bebé milagroso” después de ser resucitado 3 veces y sobrevivir con medio corazón

instagram

Y así fue, empacaron y se marcharon. Estando en Europa, ambos despejaron su mente. Se distrajeron, se reconectaron emocionalmente, tuvieron noches románticas, días llenos de emoción y mucha adrenalina.

Pero, a pesar de toda la diversión, Greisse no olvidó su deseo de ser madre. Así que a cada iglesia que entraba procuraba pedir y encomendarse para que le concedieran la gracia.

También puedes leer: Esta pareja no ha superado la sorpresa que se llevó cuando hicieron su primer ultrasonido 

instagram

Incluso, hicieron una promesa al Arcángel Gabriel, si les concedía su deseo, le pondrían al niño Gabriel, o Gabrielle si era niña.

Estando de Turquía, ambos visitaron la Casa de la Virgen María en Éfeso. Cuando Greisse llegó a la Casa, se arrodilló y pidió con tal fuerza que su esposo se sintió conmocionado.

instagram

Antes de regresar a Canadá, Greisse quedó embarazada. Lo más impactante de todo fue que Greisse soñó con su embarazo.

instagram

El milagro había acontecido. La fe y la perseverancia habían dado sus frutos.