ANIMALES

Perdió la memoria en un ataque de epilepsia y su novio tuvo que conquistarla de nuevo

February 14, 2017 16:49

Las relaciones se dan de una forma misteriosa. El chico conoce a la chica, se gustan y por lo general el hombre la conquista con detalles bonitos, flores, chocolates o cartas de amor. El protagonista de nuestra historia tuvo que pasar por ese proceso dos veces para reconquistar a la chica de sus sueños.

stuff.co.nz

Jessica Sharman y Rich Bishop llevaban 7 meses de relación cuando ocurrió algo trágico. Jessica tiene 20 años y padece epilepsia desde que tenía 14. Estaba acostumbrada a los ataques, pero en marzo del año pasado sufrió uno de mayor magnitud. El terrible ataque dejó a la joven sin ningún recuerdo. No recordaba su nombre, sus amigos, ni a sus padres.

stuff.co.nz

También puedes leer esto: Él Perdió Unos 60 Kilos Y Finalmente Encontró El Amor

Cuando el ataque ocurrió, Jessica estaba en un tren junto a Rich, que se dirigía a Londres. La chica comenzó a convulsionarse y se desmayó. Lo único que recordaba fue haber abordado el tren. Cuando recuperó un poco la memoria, regresó a casa, pero seguía sin recordar a su novio. Jessica afirma que cuando sus padres lo invitaron, se sintió un poco intimidada.

stuff.co.nz

Cuando la dejaron a solas con él, la joven se asustó, ya que Rich actuaba como si estuvieran enamorados. Dos semanas después Jessica estaba decidida a terminar la relación, pero al ver a Rich tan triste, le dio otra oportunidad. Poco a poco, comenzó a conocerlo de nuevo y a darse cuenta de la maravillosa persona que es.

stuff.co.nz

También puedes leer esto: La inspiradora historia de amor de una pareja que luchó contra todos los prejuicios

Rich estaba decidido a enamorarla de nuevo. La llevaba a sus lugares favoritos y le contaba todos los detalles sobre el principio de su romance. Los médicos dijeron que tenía un 50% de posibilidades de recuperar la memoria, pero gracias a Rich, Jessica tiene muchas esperanzas.

stuff.co.nz

Ella no recuerda la primera vez que se enamoraron, pero asegura que está muy feliz de recordar la segunda. Pudo aprenderlo todo de nuevo, incluyendo a amar, y confía en que recuperará su memoria pronto. De cualquier manera, es afortunada de tener una familia y un novio que harían cualquier cosa por ella.