Estuvieron juntos 60 años, cuando ella murió dejó esta conmovedora nota para su amado esposo

Animales

November 24, 2016 15:34 By Fabiosa

La feliz pareja se había conocido en la Universidad de Mississippi y rápidamente se enamoraron. Jimmy y Billie Breland pasaron 60 años juntos como esposos, siendo un verdadero ejemplo de amor para sus hijos y nietos.

Yellow hammer news

Desgraciadamente, la tragedia llegó a sus vidas. Luego de que volvieran a casa tras haber viajado a Alabama para la cena del Día de Acción de Gracias con su familia, Billie se cayó y se rompió la cadera. La operación salió bien, pero la salud de la mujer se agravó con el tiempo, hasta que falleció a la edad de 83 años.

Su familia estaba realmente triste por lo sucedido, pero Jimmy evidentemente tenía destrozado el corazón. Sus hijos y nietos no sabían qué hacer para ayudarlo, sin embargo alguien se les había adelantado: ¡Billie, su amada esposa!

Uplift Post

Resulta ser que entre sus cosas hallaron una pequeña nota escrita a mano por ella. A primera vista no resultó nada especial el descubrimiento, pues la que había sido profesora de la escuela del pueblo tenía la costumbre de anotar todo: desde cosas curiosas que había pensado hasta aquello que quería recordar.

Pero en esta ocasión quería dejarle un mensaje muy especial al amor de su vida, un recordatorio para la eternidad.

NY Daily News

"¡Por favor, no llores porque haya muerto! ¡Sonríe porque viví! Sabes que estoy en un lugar feliz. Sabes que volveremos a vernos. ¡Te veré allá!".