Un niño de 8 años tiene una campaña para que otros 295 niños puedan costear sus almuerzos

Inspiración

September 22, 2016 15:27 By Fabiosa

Cayden Taipalus es un niño de ocho años que no ha podido resistir ante la desigualdad social que reina en el mundo donde vivimos. Cayden no pudo soportar ver más a sus compañeros renunciar al almuerzo por no tener el dinero para completar el costo de la comida.

upsocl

El niño y su mamá,  Amber Peters, idearon una campaña para recoger fondos que sirvieran a los niños del colegio que Cayden que no pueden costear el almuerzo.

upsocl

Entre las tareas que se han trazado para ayudar a los niños, está el reciclaje de botellas y latas en sus vecindarios y el desarrollo de la campaña FundRazr, esta última con el propósito de que otras personas contribuyan, aportando su granito de arena.

upsocl

Gracias a la voluntad de Cayden y a la labor que ha desarrollado junto a su mamá, al menos 295 niños han podido pagar sus almuerzos y no han regresado al salón de clases con el estómago vacío. Pero Cayden no solo ha ayudado a sus compañeros de la escuela, también ha cooperado para que niños de otras escuelas en su ciudad puedan comprarse un almuerzo sano.

upsocl