ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Era el Día de Inauguración y esta maestra dio un mensaje que sus alumnos nunca olvidarán

January 26, 2017 17:18

Hay que aceptarlo, el que Trump esté en el poder, significa que muchas cosas van a cambiar. Ya hemos visto estas primeras señas de que se vienen años complicados, cambios que van a afectar a todas las personas de todas las edades. Incluso a los más pequeños.

Antes esto, una maestra de segundo grado de primaria decidió darles un mensaje a sus alumnos sobre lo que significaba este inicio del nuevo presidente.

Stanley County BuffBoard

Era el Día de Inauguración, cuando Trump toma protesta como nuevo mandatario, cuando leyeron un mensaje tan emotivo que esperaríamos que nunca olvidaran. Y no es un mensaje político o partidario, es un mensaje personal de amor y gentileza:

Love What Matters – Facebook

¡Buenos días alumnos de 2do grado!

Hoy es un día muy importante, ¡es el Día de Inauguración! Esto quiere decir que, desde hoy, tendremos un nuevo presidente. Su nombre es Donald Trump y va a vivir en la Casa Blanca. Y a pesar de todo esto, ¡lo que pase en sus casas es muy importante también! Pueden hacer del mundo un lugar mejor empezando desde sus casas. Esto es algo de lo que pueden hacer para lograr que nuestro mundo sea mejor:

-Ámense

-Escuchen a sus papás

-Sean responsables

-Sean gentiles

-Celebren las diferencias entre los otros

-¡Crean en ustedes mismos!

-Sean felices

-¡Diviértanse en la escuela!

Y recuerden:

¡El amor y la gentileza siempre ganan!

Y en un tiempo como este, en los tiempos que llegan, este mensaje es uno que tampoco nosotros podemos olvidar. Siempre, el amor y la gentileza ganan, no importa lo que otros nos quieran hacer creer.

Para conocer a otros maestros increíbles, te recomendamos las siguientes historias:

En la primaria la rechazaban por tener Síndrome de Down y hoy es maestra infantil

Ella perdió a su hija hace 30 años. Hoy en día, ¡es madre de 800 niñas abandonadas!

Esta maestra ha cambiado tantas vidas con las increíbles enseñanzas que da sus alumnos