Esta pareja posa con hermosos cachorritos para las fotos de su boda ¡Son tan adorables!

Animales

November 4, 2016 17:02 By Fabiosa

El día de la boda es de los más importantes para un matrimonio, obviamente debe hacer que sea lo más especial en este mundo. Muchos hacen una fiesta espectacular, tienen algún gesto romántico con su pareja, o bien, hacen que la celebración sea de lo más adorable que puede haber.

Eso fue lo que hicieron Kathryn Dombrowki y Brad Ziemer cuando decidieron que para las fotos después de la ceremonia, posarían con una camada de adorables cachorritos pitbulls.

Esta decisión fue iniciativa de Kathryn quien es voluntaria para el refugio animal Seconhand Hounds. Ella deseaba que en vez de que fueran las típicas fotos de boda, fueran más especiales y que promovieran la adopción de perros de refugios.

Toda esta camada de adorables cachorros son hijos de Pikachu, una pitbull que llegó al refugio embarazada y dio a luz poco tiempo después. Los 13 bebés, de apenas 5 semanas de nacidos, aún están con su mamá pero esperan que en poco tiempo sean adoptados.

Y ese era el deseo de Kathryn, no que adopten específicamente a los perritos de Pikachu, sino que la gente entienda que no necesitan comprar un perro, que es mejor adoptarlo, pues pueden encontrar cachorros tan hermosos como estos.

Y los invitados no podían estar más de acuerdo con lo tierno y adorables que se ven. Fue tanta la fascinación de los invitados que costó bastante trabaje a que se alinearan para las fotos en vez de estar jugando con los perritos.

La vocación de Kathryn por ayudar a estos animales es tan grande que incluso puso su deseo, en la mesa de regalos, que hicieran donaciones a Secondhand Hounds y a Bringing Hope Home, una asociación que ayuda a las familias que se ven afectadas por el cáncer.

¡Felicidades a la feliz pareja! Estamos seguros que tendrán un bello futuro por delante, además que compartirán su felicidad con quien más lo necesita.

Fotos: Alice Faye Photography