Un perro se encariñó tanto con una azafata, que la esperó cada día afuera de su hotel

August 15, 2016 14:56 By Fabiosa

La perseverancia es una virtud increíble, no solamente nos da fortaleza y serenidad, sino que además, si logramos mantener la paz, podemos conseguir todo lo que podríamos pedir.

Pero se necesita una clase de perseverancia especial para lograr lo que hizo este perro, quien enamorado de una azafata alemana, la esperó afuera de su hotel día tras noche, deseando estar con ella aunque fuera un momento.

Quizá te interese: Es muy importante saber cuándo y por qué es necesario vacunar a los perros

Su nombre es Olivia Sievers, una azafata alemana quien por el trabajo llegó a Buenos Aires, en esa ocasión ella conoció a un perro callejero, hambriento, en busca de algo de cariño.

Olivia le mostró algo de cariño dejándole un poco de comida. Esto creó en el perro un amor y fidelidad inmediata por la azafata, tal vez nadie más se había mostrado tan generoso como ella.

El perro la comenzó a esperar fuera de su hotel en Buenos Aires, y cada vez que ella estaba ahí, siempre se encontraba a la puerta, con la esperanza de algo más de cariño.

Y por más que Olivia intentó que no la siguiera, no pudo. Incluso le halló una nueva casa donde pudiera estar mejor que en la calle, afuera de un hotel. El perro no tardo en escapar y seguir esperando en el hotel.

Quizá te interese: Este perro se especializa en rastrear pelotas de golf, su dueño las vende...y donan las ganancias

El perro ya tenía nombre, Rubio, y Olivia no había podido evitar también enamorarse de él. Y así, Rubio dejó de esperar afuera del hotel y ahora está en Alemania, en un nuevo hogar con quien le mostró un cariño que nunca antes había sentido.

Fuente: boredpanda